Totalmente de acuerdo, pri. Pero yo creo que Pepis a esos razonamientos no llega, es muy básica. Yo creo que a ella "racial" le suena a exótico, que es como ve a su marido. Y se piensa que tener una pareja como Gas le hace parecer a ella más "guay" porque claro, su marido es muy "exótico", imponente, gestiona la deglución de croissants a dos carrillos y es empresario de sus "cosas" (pensamiento Pepil) Es una persona muy acomplejada y necesita remarcar que ella es especial, que está por encima, que elige mejor. Para mi todo ese razonamiento es absurdo, pero imagino que es el mecanismo de defensa que ha encontrado ella para ocultar su baja autoestima y todos los complejos que arrastra. Lo que se le olvida a Pepa es que ella también porta unos genes y que como hemos visto en Sasha, parecen ser los que "mandan". La hermana y ella se parecen muchísimo, son clavadas a la madre. Sasha es igual que ellas pero, como siempre, ella sigue alimentando la fantasía de que la niña va a ser una morenocha igual que su padre, pues nada, cuando la niña sea igual a ellas a ver si se da cuenta de que lo de su marido "racial" tal y como ella lo ve, es un deliro más de su vida de fantasía y mentiras.