Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo estoy muy perdida en el submundo influencers o lo que sean, pero Alex es más educada y agradable que la mayoría de las que veo que no se salva ninguna. Lo que no me gusta nada es el hecho de que saque tanto al niño y no respete su intimidad. Y el niño puede ser lo más bonito del mundo pero debería no exponerlo tanto.
Prima, no estoy de acuerdo contigo. Educada y agradable solo lo es en sus videos de cara a la galeria. Tenemos ejemplos de su soberbia y sus malos modos desde que empezo en redes, en comentarios y actuaciones que estan registrados en el hilo. Al peque directamente no deberia sacarlo en redes, es un menor y tiene derecho a su intimidad.

Gracias yo había visto movimientos en 2024. Pensaba que Ghassam hacía algo por su cuenta pero veo que no. Lo que realmente no sé es si está solo de chofer y nanni o hace algo más.
No tiene ningun trabajo mas que servir a Modesta gestionando todo lo relacionado con la casa y el peque, desde la mudanza pasando por montar una estanteria, cocinar o estar pendiente del peque por las noches ( Modesta duerme con tapones).
Ya no la acompanya en sus viajes o eventos, de ahi que la musa busque la companyia de AJU o de Ismael. Eso si, por mucho que AJU se autoproclame manager Holghassan sigue siendo el que dirige la carrera de la pionera. AJU como mucho es conseguidora de contratos y colaboraciones. Y es en su empresa donde debe facturar algunos de estos pagos, de ahi que haya movimiento.
Tambien me imagino que le vendra bien a nivel fiscal y para temas de residencia tener algo que justifique su estancia porque no tiene la nacionalidad.

Y por qué no dice cómo se llama la bebé? Sigo pocas influencers, por no decir ninguna, pero bueno, en este hilo a veces nombráis a otras, p.ej paula ordovás, que decía el nombre antes de parir. No entiendo el secretismo, con lo chuli que sería que Pepa se dirigiera a ella "te estamos esperando, bebé Cash, que se me acaban las ideas para seguir monetizando. Sal ya de mi cuerpo celestial y a currar, que Villa Definitiva requiere muchos billetes para ser real"
Asi creas mas expectacion obligando a seguir su perfil y no se tiene que enfrentar a las opiniones antes que nazca Minipepis: "Como es que le vas a poner Dosh?" "Vaya un nombre mas feo-raro-pasadodemoda que le has vas poner!" " Por que no le vas a poner un nombre en espanyol?", etc...

Vengo decepcionada. No apostaba por ningún nombre en concreto, pero sí apostaba a que en algún momento se le iba a escapar o iba a sacar una captura, u otra pulsera… no me puedo creer que a estas alturas siga estando oculto! 🤓
Tranquila, no pierdas la esperanza, aun nos queda la fiesta. Seguro que a alguien se le escapa mostrar algo donde se vea el nombre o una letra.

Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French-Affaires@Olgajos @Nayade81 @Melly
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera @Loringa
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka @Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina @Mona03
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie @Ladyconsuela
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep swimming
Zeina - @French-Affaires @GossipLou
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin - @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa @Echame_una_mano @rhye
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who @Ammie5 @Ladyconsuela
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN @MeryGA
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha @Ninita
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Alex - @GossipWoman @Cotis2.0
Sandra - @GossipWoman
Audrey - @Brenda Burgos
Kaia - @danwell
Alesia - @LadyBlue
Allegra - @Cutty
Amina/ Mina - @Buline @IsabellaSempere
Zoe/ Zendaya - @Serindipiti
Amalia - @Catuxa11
Anisa - @LuciGM
Roma - @Pasajera84
Salma - @IsabellaSempere
Nara- @Assiam
Verónica - @MrsVeroFallaha
Emelie, Emily - @Kukina
Alexa - @Loringa
Noa - @Lletreferida
Anisa - @AntoniaMaria

Totalmente de acuerdo, pri. Pero yo creo que Pepis a esos razonamientos no llega, es muy básica. Yo creo que a ella "racial" le suena a exótico, que es como ve a su marido. Y se piensa que tener una pareja como Gas le hace parecer a ella más "guay" porque claro, su marido es muy "exótico", imponente, gestiona la deglución de croissants a dos carrillos y es empresario de sus "cosas" (pensamiento Pepil) Es una persona muy acomplejada y necesita remarcar que ella es especial, que está por encima, que elige mejor. Para mi todo ese razonamiento es absurdo, pero imagino que es el mecanismo de defensa que ha encontrado ella para ocultar su baja autoestima y todos los complejos que arrastra. Lo que se le olvida a Pepa es que ella también porta unos genes y que como hemos visto en Sasha, parecen ser los que "mandan". La hermana y ella se parecen muchísimo, son clavadas a la madre. Sasha es igual que ellas pero, como siempre, ella sigue alimentando la fantasía de que la niña va a ser una morenocha igual que su padre, pues nada, cuando la niña sea igual a ellas a ver si se da cuenta de que lo de su marido "racial" tal y como ella lo ve, es un deliro más de su vida de fantasía y mentiras.

kamal2.jpeg
En la cabeza de Modesta, Holghassan es Kamal el de captura de la derecha, cuando todas sabemos que en realidad es el de la izquierda.
Se ha pasado tantos anyos poniendo el filtro que al final cree que es de verdad el de las fotos.

Back