Cada vez que “nos haces dudar de su embarazo” ,me sacas una carcajadaEs porque no está embarazada, por más que insistáis no me vais a convencer…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que “nos haces dudar de su embarazo” ,me sacas una carcajadaEs porque no está embarazada, por más que insistáis no me vais a convencer…
Hombre, es que ya te digo yo que por ese precio que ha puesto la prima @GossipWoman el jersey trae la barriga incorporada para la fantasía de Pepa y sus flanas.Cada vez que “nos haces dudar de su embarazo” ,me sacas una carcajada
“Puteando en arameo”No importa quien gane. Lo que importa es que Zumbadette debe estar puteando en arameo porque el nombre de su bebita seguramente esté en esta lista
Ver el archivo adjunto 4032483
Pues yo pienso lo contrario, que el nombre va a ser tan loco que a ninguna se los ha ocurrido.No importa quien gane. Lo que importa es que Zumbadette debe estar puteando en arameo porque el nombre de su bebita seguramente esté en esta lista
Ver el archivo adjunto 4032483
Si, si, lo entiendo, los mortales a veces también lo hacen asi, pero no sé, a mi me parece extraño no referirse por el nombre. Y si es por las opiniones que pueda tener la gente, con decir amablemente que informas pero que no pides opinión, pues listo.Asi creas mas expectacion obligando a seguir su perfil y no se tiene que enfrentar a las opiniones antes que nazca Minipepis: "Como es que le vas a poner Dosh?" "Vaya un nombre mas feo-raro-pasadodemoda que le has vas poner!" " Por que no le vas a poner un nombre en espanyol?", etc...
La cuñada de una amiga igual. Que no se veía capaz de parir a sus mellizos y que quería que la durmieran y se los sacaran. Cesárea programa en la privada y arreandoEl caso era para ilustrar que en la privada si se programan partos o se hacen cesareas sin motivos médicos pero los embarazos gemelares pueden ser muy duros y la madre no lo estaba llevando bien. No digo provocar el parto pero un poco de empatía con su sufrimiento y explicar menor las cosas hubiera sido mas eficaz.
La madre no se fue a cualquier clínica, llamó al ginecólogo privado que le habia hecho la fecundación in vitro y le dijo que no podía aguantar mas embarazada y él la remitió a su clínica donde le hicieron la cesarea.
Lo mejor es cuando va de lista y empieza a enumerar los beneficios: reduce el estres… bla bla bla, mejora los niveles de cortisol (de dia y de noche, ojo al dato). Es que es tan paleta!!!!! No sabe que el cortisol es la hormona del estres, y como va de culta pero es una cateta, se deja a si misma en evidencia. Dios es que no puedo con ella.El momento que ha dicho que es beneficioso caminar sobre la hierba durante 30 mins al día casi me meo de la risa pensando en ella dando vueltas sin control por su jardin como un hamater
@Lumbanica Me alegra saber que ya te has enterado que Pepa está embarazada!!!Mucho hemos tardado en dar con el nombre real…
“Amablemente” y Pepa no conjugan bien.Si, si, lo entiendo, los mortales a veces también lo hacen asi, pero no sé, a mi me parece extraño no referirse por el nombre. Y si es por las opiniones que pueda tener la gente, con decir amablemente que informas pero que no pides opinión, pues listo.