Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
No sabría qué decirte prima. A mi por ejemplo a veces se me olvida lo pequerrechin que es. Al final tiene dos añitos y medio... yo creo que aún es muy chiquitín para ser consciente de todo eso.
Para mi el problema son los padres que, en una situación así, no le enseñan a diferenciar entre un animal y un objeto, que no le indican como tú dices que tiene que ser cuidadoso y darle mimos...
Me he explicado mal, prima. No me refería al niño, sino a los padres. Parece que me refiero a la personalidad del niño por como lo he escrito.

Pero sigue con la matraca de que su primogenito duerme mal, y que le da mala vida? cuando ha dormido, comido y cagado toda su vida sin pertubar la paz de sus padres??? en serio se cree que si fuera un mal niño hubiera podio dejarlo con cualquiera que pasaba por el lobby del hotel de turno?
Really? LOOOOLSS
Y sin rutinas de sueño, primordial en cualquier bebé, que súper pequeñito se lo llevaba al otro lado del mundo por mero capricho, para tener material de tres mierdifotos, ese bebé tuvo más jet lag sus primeros meses que yo en toda mi vida… demasiado bueno le ha salido con el tema sueño… porque no los he visto implicados en crearle a ese niño rutinas de ningún tipo….

Puajajajajajsjajajajajajajajjaajjajqjqjqjqjqj sisi, va a ser un remanso de paz la bebé, no va llorar ni cagar y va dormir del tirón cual vegetalín angelical.
Mira prepucia, prepárate para la operación de fimosis. Ahí dejo la metáfora genital .

En otro orden de cosas. Yo me juego LOS PEZONES a que le pone COCO.

En un segundo orden de cosas : el giro dramático que necesitamos es QUE SU HIJA NAZCA EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS PARA ROBARLE EL PROTAGONISMO PA SIEMPRE. Esto para una madre narcisista es la hostia definitiva.
Por favor, que todo nuestro akelarre haga su manifesting para que Coco nazca el 13 de abril y de por culo hasta los 25 años.

🧘🧘🧘🧘🧘🧘🧘Manifestiiiiiiiiiin

Coquita. Me gusta LOLS

Me he explicado mal, prima. No me refería al niño, sino a los padres. Parece que me refiero a la personalidad del niño por como lo he escrito.
Perdona prima que seguro que ha sido cosa mía, que he leido en diagonal 🙃
Entonces sí, lo veo igual que lo ves tú. El niño está haciendo lo que le enseñan en casa: para él todo son objetos. Es lo que suele pasar cuando los padres que no quieren tener que hacerse cargo de sus hijos: les inflan de cosas para que se entretengan sólos y que así ellos no tengan que hacerles caso.

Siendo además una tortuga amenazada y de pertenencia ilegal en una vivienda, porque parece una tortuga mora.
Que sí, que las hay en muchas casas, sobre todo del mediterráneo, pero la gente no sabe a lo que se expone teniendo de mascotas a animales protegidos.
Nah, cuando se haga un poco grande, al estanque del parque y asunto arreglado

Y sin rutinas de sueño, primordial en cualquier bebé, que súper pequeñito se lo llevaba al otro lado del mundo por mero capricho, para tener material de tres mierdifotos, ese bebé tuvo más jet lag sus primeros meses que yo en toda mi vida… demasiado bueno le ha salido con el tema sueño… porque no los he visto implicados en crearle a ese niño rutinas de ningún tipo….
Sobre ese tema estará bien escarmentada. Creía que en los luxury hotels around the world el bebé estaría mejor que en casa, se quitarían la poca tarea doméstica y comerían gratis. Error total. Primero, trasladar los mamotretos de un bebé de meses, también con el crío alterado, dormirían menos y ella andaría (más) a rastras que de costumbre en las fashionwiks. A babypepi no se la va a llevar a ninguna parte, veréis

Sobre ese tema estará bien escarmentada. Creía que en los luxury hotels around the world el bebé estaría mejor que en casa, se quitarían la poca tarea doméstica y comerían gratis. Error total. Primero, trasladar los mamotretos de un bebé de meses, también con el crío alterado, dormirían menos y ella andaría (más) a rastras que de costumbre en las fashionwiks. A babypepi no se la va a llevar a ninguna parte, veréis

De hecho, qué mal se pondría la cosa para que decidieran que el niño no viajaba más, Gañán se quedaba en casa con él y ella hacía las FW sola.

Eso me pareció muy significativo, porque la Pepis se las da de mujer de mundo pero ella no concebía viajar sin sumari.

Esa estupidez supina de menear al niño por los aeropuertos a contrarreloj. "El primer viaje de mi niño con dos mesecitos" "Mi niño que con solo seis meses ya va por su cuarto viaje" "Mi bebé viajero""Mi bebé que se ha dormido todo el vuelo" Una idiotez muy de moda.
Pero es que, además, y esto es lo más me impresionó a mí, es que sacaron al bebé de su cuarto siendo muy, muy chiquitito y lo dejaban en su cuarto durmiendo solito. Ella dijo en ese momento que el bebé así dormía mejor. Yo creo que la que dormía mejor era ella, pero si el bebé efectivamente dormía mejor solito yo pienso qué desajuste, qué desconexión o qué mala energía (empleando su lenguaje) percibiría el bebé que dormía mejor lejos de ella.

Perdona prima que seguro que ha sido cosa mía, que he leido en diagonal 🙃
Entonces sí, lo veo igual que lo ves tú. El niño está haciendo lo que le enseñan en casa: para él todo son objetos. Es lo que suele pasar cuando los padres que no quieren tener que hacerse cargo de sus hijos: les inflan de cosas para que se entretengan sólos y que así ellos no tengan que hacerles caso.
Por eso y porque este tipo de personalidades (la de los padres), que más que una personalidad es una conducta, pero es una conducta tan repetida, tan interiorizada y tan inconsciente que hasta qué punto no acaba forjando una personalidad, es la siguiente: entre mi instinto o mi deseo y su realización no hay nada. Yo deseo, yo proyecto, yo obtengo. Si entre mi deseo y su obtención hay algo que me pueda ofrecer resistencia, que se me pueda resistir o me pueda causar problemas, ahí me lo pienso y domino el instinto o reconduzco el deseo por mi bien. Pero si entre lo que deseo y su obtención hay algo indefenso o inferior a mi, voy directo. No pienso en ese algo indefenso, porque no me va a causar problemas. No lo hacen conscientemente, no piensan "este animalucho de mierda", incluso puede que les guste el animal, pero son incapaces de superponerlo a sus instintos. Vosotras instintivamente habéis colocado al animal por delante del deseo del niño y habláis de reñirle, reconducirle, hacerle notar que es un animal que es muy bonito, muy atrayente, pero no está disponible para colmar sus instintos. Es algo sutil, interiorizado por vuestra parte, pero no por la de ellos por lo que se ve, puesto que lo graban como una gracia más para un público formado por miles de personas. Que ellos no se den cuenta no significa que los demás sí nos demos cuenta

A 2500 euros la noche, sigo sin asimilar que el hotel regale nada .
No lo asumo porque soy un hater envidiosa
Sing U Mad Bro GIF by Travis
Hasta su gemelier Cristina Cerqueiras ha viajado gratis a las Maldivas, nuestra pionera no puede ser menos 😄
Por intentarlo que no quede. Aunque sean 3-4 dias que luego Modesta los alargara hasta 1 semana o 10 dias.

Ver el archivo adjunto 4033595
Agradece el detalle a Jonathan Anderson (me extraño ya que está fuera de Loewe desde el 17 de marzo y ésto es de abril)
Acabo de leer que parece probable que sea el próximo director creativo de Dior.
¿Veis como si sabe hacer amigos?????
dires.jpeg

Voy a ayudar a modesta a hacer los deberes. A ver le da por seguir las cuentas de los nuevos directores creativos para mostrar algo de interes por la marca y no solo alegrarse por recibir un bolso gratis.

Back