Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pris me añado a Chloe:
QUOTE="Meryau, post: 23941974, member: 41368"]
¡¡ LISTA ACTUALIZADA !!

Chloe
-@Fuegofatuo, @Kokola, @French-Affaires, @Olgajos, @Nayade81, @Melly
Gabrielle - @Meryau, @Miraval, @Godella @Greta17
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera, @Loringa
Celine - @Nayade81
Josephine - @BritneySpidifen, @Sdenka, @Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina, @Mona03
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis, @SerendipityGalicia @rhye
Xandra -@richie, @Ladyconsuela
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma/Emme/Emmaline - @Nukita22, @keep swimming @Pepxit @Curiosidark
Zeina - @French-Affaires, @GossipLou
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin - @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza, @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa, @Echame_una_mano
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis, @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who, @Ammie5, @Ladyconsuela
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda/Samantha - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN, @MeryGA
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli, @Marikki @Stelladesolaria
India - @Lowri
Amelie - @Macacha, @Ninita
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Alex - @GossipWoman, @Cotis2.0
Sandra - @GossipWoman
Audrey - @Brenda Burgos
Kaia - @danwell
Alesia - @LadyBlue
Allegra - @Cutty
Amina/ Mina - @Buline, @IsabellaSempere
Zoe/ Zendaya - @Serindipiti
Amalia - @Catuxa11
Anisa - @LuciGM
Roma - @Pasajera84
Salma - @IsabellaSempere, @Orubi
Nara- @Assiam
Verónica - @MrsVeroFallaha
Emelie/Emily - @Kukina
Alexa - @Loringa @Stelladesolaria
Noa - @Lletreferida
Anisa - @AntoniaMaria
Paola - @Leyruchi83
Miércoles - @Fukuoka
Kyoto - @Kyoto
Safa/Zeina - @LadyMorgana
Danya - @Mishuri
Lía - @Polzets
Frida - @Fashionista
Micaela - @Brigantia
Nadia - @Wochenende
Cashandra- @TAKAMOCHI
Alana - @LauBCN
Gina - @redvelvet
Tatiana - @MysoreBound
Alia - @Coti-Diana
Alessa - @Coti-Diana
Anya - @Coti-Diana
Alaïa - @Coti-Diana
Alma - @Coti-Diana
Kendall - @maruxi @Velabaru
Juliette/Juliet/Julia/Yulia - @Elizabeth Bennet
Nana - @Martini Bianco
Gala - @LonelyPepa
Carrie - @Lili77
Cynthia- @Sabrina5
Maxime - @Persia
Sabrina - @Kukina (como la perrita de mi vecina)
Fleur - @Kukina
Noor/Nora - @Incoquete
Alexia - @Melissani
[/QUOTE]
añadida, prima.

Pero eso es justo lo que le pone, se queja constantemente pero a la vez ve que otras mujeres tienen que cumplir horarios, no tienen servicio, no viven como ella ni tienen lo que ella, ya lo dijo en la entrevista con Vicky, ella vive experiencias que el 90% de la gente no vivirá jamás
Y al revés, el resto del mundo también vive experiencias que ella no vivirá jamás.

Es un detalle lo que voy a decir, pero de detalles se construye una personalidad. No sale el niño inclinado sobre la tortuga para verla, observarla, hacerle un mimo... No, yo cojo la tortuga, la llevo donde me da la gana, la saco de aquí y la pongo allá porque la tortuga es como el dinosaurio que tengo de juguete o como una piedra del jardín. Puede parecer quisquilloso dicho así aisladamente, pero no lo es. Son percepciones que, junto con otras, nos hacen captar esa personalidad que cree y actúa como si todas las cosas le estuviesen disponibles. Decidme si creéis que me he pasado, pero yo creo que no

Yo eso lo veo hasta normal en un niño pequeño, lo que no veo normal es que los padres no le expliquen que es un ser vivo, que sufre como las personas y que no es un juguete.

Lo del niño con la tortuga es de bofetón (a Pepa, no al niño). Qué manera de educarlo. Joder esas cosas me dan mucho coraje.
Siendo además una tortuga amenazada y de pertenencia ilegal en una vivienda, porque parece una tortuga mora.
Que sí, que las hay en muchas casas, sobre todo del mediterráneo, pero la gente no sabe a lo que se expone teniendo de mascotas a animales protegidos.

Nunca he visto un acto espontaneo de cariño hacia su hijo. A Gassando si, pero ella nunca. Ni de entusiasmo genuino por algo que hace su hijo. Demuestra más empatía a un bolso que a su propio hijo.
Prima las madres narcisistas son así. Jamás una muestra de cariño. Yo tengo 50 años y no recuerdo nunca que mi madre me haya dicho te quiero o que guapa estás hoy. Eso sí, críticas todas las del mundo y si el niño destaca en algo bueno, es gracias a ellas. Son víctimas, manipuladoras, cuentistas, mentirosas, tergiversadoras, les encanta aparentar, ser el centro de atención, que todos las adulen, son las mejores en todo, sin embargo, destruyen la vida y la autoestima de sus hijos para satisfacción personal. En el fondo son dignas de lástima pq nunca han disfrutado de su maternidad, ni de sus hijos, cuando una madre no se alegra de lo bueno que le pasa a un hijo, algo no anda bien y son dignas de mucha lástima. Pobres diablas que terminarán solas, pq sus hijos tardan en darse cuenta de la maldad, pero el entorno cercano lo está viendo y créeme que nadie los quiere cerca.

Sobre lo último que escribe la tipa ésta:
Que si la niña va a ser diferente,un remanso de paz…yo la saludaba a mano abierta,cómo puede echar mierda sobre su hijo dando a entender que es la fuente de sus males???????????
Y en què se basan sus flanas para decir que esa niña va a ser más fácil a nivel sueño??????
Mira,Pepa,te mereces a la niña más sana del mundo,con una energía desbordante (pero no a nivel místico,no,a nivel físico) que no duerma porque quiere disfrutar de cada segundo, que no pare de moverse,de gritar,reír,tirar todo…y puede que así dejes de mal decir de tu hijo.

Es un detalle lo que voy a decir, pero de detalles se construye una personalidad. No sale el niño inclinado sobre la tortuga para verla, observarla, hacerle un mimo... No, yo cojo la tortuga, la llevo donde me da la gana, la saco de aquí y la pongo allá porque la tortuga es como el dinosaurio que tengo de juguete o como una piedra del jardín. Puede parecer quisquilloso dicho así aisladamente, pero no lo es. Son percepciones que, junto con otras, nos hacen captar esa personalidad que cree y actúa como si todas las cosas le estuviesen disponibles. Decidme si creéis que me he pasado, pero yo creo que no
No sabría qué decirte prima. A mi por ejemplo a veces se me olvida lo pequerrechin que es. Al final tiene dos añitos y medio... yo creo que aún es muy chiquitín para ser consciente de todo eso.
Para mi el problema son los padres que, en una situación así, no le enseñan a diferenciar entre un animal y un objeto, que no le indican como tú dices que tiene que ser cuidadoso y darle mimos...

Back