Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
E
🎶 Ya se van los pastores a la Extremadura, ya se queda la sierra triste y oscura🎶
Mi plebeyismo hacía que desconociera que se ha puesto de moda entre la high level clases vestir a los pequeños de pastores trashumantes…😳
Entre la estética campestre, el clean look y el puto old money nos están regresando a la postguerra o trasladándonos a las praderas de Utah de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días

E

Entre la estética campestre, el clean look y el puto old money nos están regresando a la postguerra o trasladándonos a las praderas de Utah de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días
Primas, la capita esa que lleva la nena podría ser una cosa de Ibiza, en plan de un mercadillo local, lo digo sin tener mucha idea (aunque mi madre es mallorquina, pero no lo sé)

La AJU hace un montón de planes con Zaida Márquez, que esa también nada en pasta lo más grande, y además es estilosa, y el marido mu majo. Nunca ha pensado en presentarlas ni incluir a Pepa y Gansado con ese grupo.

AJU es más lista de lo que parece. Ni de coña la lleva con sus amigos, no tienen nada que ver, ni por dinero ni por estilo.
Representar a Pepa es su hobbie, igual q el resto nos apuntamos a cerámica a ella le parece divertido preparar una baby shower y de paso dice que trabaja y coge contactos…

La AJU hace un montón de planes con Zaida Márquez, que esa también nada en pasta lo más grande, y además es estilosa, y el marido mu majo. Nunca ha pensado en presentarlas ni incluir a Pepa y Gansado con ese grupo.

AJU es más lista de lo que parece. Ni de coña la lleva con sus amigos, no tienen nada que ver, ni por dinero ni por estilo.
Cuando es el cumple de Aju? Dios quiera que haga fiestón y la invite a Pepa.
Pepa en el Ave con el manco y los dos críos? Será su primer Road Trip con el RR? Irá por Iberia?
Se convertirá en íntima de Paula Nata?

Sí que es lindo, y no parece el terremoto que describe Pepis
yo creo que es un niño incluso más tranquilo de lo normal lo que pasa es que a ella no le deben de chistar mucho los niños (porque ella es una preadolescente de manual, solo hay que ver sus interacciones con su hermana) y espera a que el pobrecito no se deje inmortalizar cada nanosegundo de su vida que lo mete en un reformatorio

Puf, la acabo de mirar y qué pereza más grande (vale, soy una rancia).

Back