Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Buenos días primas!
Madre mía todo el asunto del babashower gate me ha afectado tanto que hoy he tenido una pesadilla que necesito compartir.
Resulta que no se porqué yo era familia cercana de la mujer de Talenthia y me invitaban a la comida del cumpleaños de nuestra musa. De repente llegaba al piso medio de cualquier familia de clase obrera: un piso con largos y estrechos pasillos, estancias pequeñas y mucho gotelé. Total, tras comer platos HORRIBLES Y ASQUEROSOS con la mejor de mis sonrisas, nos obligaban a hacernos una foto y claro el pasillo era tan estrecho que no cabíamos todos en una misma fila! Y Bego me decía SI QUE CABES SI QUE CABES! Ponte al lado de JASAN total que me apreto tanto en ese pasillo para la foto que me rajo todo el brazo con el gotelé, y Gansado me dice a la oreja: bienvenida a la familia (y me enseña su brazo mutilado!!! :eek: ) .
Y entonces , pensando en el material que iba a poderos dar en el nido de ratas, le digo a la Bego: me pasarás la foto, Bego? Y de repente le cambia la cara y me dice: porqué me llamas así? Todo el mundo me llama Begoña... a no ser... QUE SEAS DEL FORO COTILLEANDO!!!!! Total que justo cuando me iba a pegar un guantazo me he despertado.

Primas esto me está superando.

Divino Sasha, pero me da cosa que le agradezca tanto y que cuando se agacha la mira con cara de necesitar aprobación. Le agradece tanto porque Pepa nunca hace nada por él, es algo nuevo que su mamá pase tiempo con él. Y ni siquiera lo puede dejar para la intimidad. Sasha tiene un teléfono en su cara grabándolo.
Èl es adorable pero para mí es un video muy triste.

Ver el archivo adjunto 4052813

De las dos colitas de la Chilindrina no voy a opinar
Pobrecito, a mí me parece taaan lindo!! Y taaan bueno... Espero que lo trate mejor de lo que parece. ❤️

Estoy viendo el vlog y es mucho peor de lo que decíais, es que no doy crédito. Después de descojonarse todo y más por lo de Gasan con los lelos de Isma y marido (porque hay que ser muy lelo para no decirle cuatro cosas a esa señora), después el rollo desde el vestidor que está TAN afectada, y solo es ELLA ELLA ELLA, que está fatal, que está desubicada (menuda novedad), que se va a poner de parto. Ni un pensamiento para su marido. Solo ella.

Es que no puede ser, quizá tenga una psicopatía pero de verdad, narcisismo llevado al extremo. Yo soy Gasan y corro sin mirar atrás.

Pero claro, de qué iba a vivir ese hombre sin oficio ni beneficio.

Por cierto he visto la AJU cam y oye, así en movimiento esta chica es mona, tiene una sonrisa muy bonita, los labios normales, los dientes irregulares pero blancos... y se expresa como una persona normal.

Pero si ya ha conducido e ido a la compra en vez de ir ella!! Sigue siendo su esclavo, incluso cuando los médicos le habrán dicho que mano totalmente inmovilizada.

Mira, no quiero restar karma, pero oye, es que ésta gente no tiene sustos? No les sale nada mal con lo mal que hacen todo? Me jode, eh? Esto de la mano, lo de que no se ha cuidado en el embarazo, que si quiere que se le adelante...
Yo también he flipado con que se haya ido solo al hospital en Uber y que ya esté conduciendo y yendo a la compra con el vendaje aparatoso que lleva y que se estará medicando al menos para el dolor, no? Me impresiona lo desnaturalizada que es esta mujer, de verdad que me impresiona

Back