Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Alba es demasiado mainstream. La idea de posar así preñada la ha sacado de Beyoncé, cuando anunció que estaba embarazada de los gemelos, y lo del jersey cito de punto sujeto con la mano con Kim Kardashian en la gala del MET. Y la Pepa está tan desesperada que se presta a todo. Estoy deseando ver las fotos.

Cuatro historias le ha dedicado hoy a las tortitas. CUA-TRO 😳

Y ayer otras tantas. Pero cuánto le va a dar de sí el tema??

Ver el archivo adjunto 4052986
Para una cosa que cocina. Ahora sólo falta que se entere que el resto de insta mamis también las hacen pero de avena y plátano para sus retoños. Pepa a su ritmo y con sus tortitas azucaradas.

Yo también tuve esa misma percepción con esa parte de la crema y con el stori de hoy haciendo tortitas. Pepa es una madre ambivalente: tan pronto es encantadora como te suelta un berrido sin venir a cuento. Este tipo de comportamiento ambivalente en una madre es demoledor para un hijo, genera una inseguridad y una ansiedad en lo más profundo de ti misma que te acompaña de por vida. Quien lo ha vivido percibe esas señales sutiles en las reacciones de este pobre niño con su madre. No sólo es terrible que este pequeño reciba de su madre un trato así, sino que para encima ella lo grabe y lo retransmita sin ningún tipo de reparo. Asco.
Cual es el vídeo de la crema? Me lo he perdido. En el de las tortitas algo me cruje a mi también

Porque igual no sabe que también existen las galerías de arte que, curiosamente, apoyan a artistas...eso sí, no suelen regalar nada y muchas veces sus precios son altos. Bueno, como un Hermès, o menos, o más, todo depende. Para saber algo de este mundo hay que estudiar, leer, visitar exposiciones, galerías, incluso conocer gente. Pintores, marchantes, etc. Ese mundo, Pepiña, del que no tienes ni p*** idea, sospecho. Aunque tal vez sumari es un gran experto...
Primi, por no acercarse no se acercaron ni al Carnavalet, que es gratis, y por tanto, cumple con los requisitos artísticos requeridos por estos dos…🤦🏼‍♀️

Pero si ya ha conducido e ido a la compra en vez de ir ella!! Sigue siendo su esclavo, incluso cuando los médicos le habrán dicho que mano totalmente inmovilizada.

Mira, no quiero restar karma, pero oye, es que ésta gente no tiene sustos? No les sale nada mal con lo mal que hacen todo? Me jode, eh? Esto de la mano, lo de que no se ha cuidado en el embarazo, que si quiere que se le adelante...
Por desgracia tenemos más probabilidades las ratitas que rulamos por Madrid de ser atrapadas por Almeida y su zona de bajas emisiones que esta gente salida de Perros callejeros…

Back