Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tuve esa misma percepción con esa parte de la crema y con el stori de hoy haciendo tortitas. Pepa es una madre ambivalente: tan pronto es encantadora como te suelta un berrido sin venir a cuento. Este tipo de comportamiento ambivalente en una madre es demoledor para un hijo, genera una inseguridad y una ansiedad en lo más profundo de ti misma que te acompaña de por vida. Quien lo ha vivido percibe esas señales sutiles en las reacciones de este pobre niño con su madre. No sólo es terrible que este pequeño reciba de su madre un trato así, sino que para encima ella lo grabe y lo retransmita sin ningún tipo de reparo. Asco.A mí me da penita en el video con lo de la crema de las piernas, parece que le da miedo tocar a su propia madre
La Chilindrina jajajajaja
Yo también tuve esa misma percepción con esa parte de la crema y con el stori de hoy haciendo tortitas. Pepa es una madre ambivalente: tan pronto es encantadora como te suelta un berrido sin venir a cuento. Este tipo de comportamiento ambivalente en una madre es demoledor para un hijo, genera una inseguridad y una ansiedad en lo más profundo de ti misma que te acompaña de por vida. Quien lo ha vivido percibe esas señales sutiles en las reacciones de este pobre niño con su madre. No sólo es terrible que este pequeño reciba de su madre un trato así, sino que para encima ella lo grabe y lo retransmita sin ningún tipo de reparo. Asco.
Lo del manco de Lepanto me ha mataoYo veo una M... May?
Al niño, estos dos desgraciados, le han hecho recitar un guión. Un niño normal no está dando gracias a su madre, eso se le ha ocurrido a ella.
Lo graba todo "el manco de Lepanto", q debe ir soplando por lo bajini las frases a Chachito.
Están juntos porque son tal para cual, unos vividores, hasta ahora han vendido a uno y ahora van a vender a Dosh May Victoria Federica de todos los Santos.
(No tengo palabras para definir la ridiculez de no decir el nombre de la cría)
Y por cierto, coche diferente. Este es negro, o sea, que seguro que se lo cambiaron. Será el del anuncio o será porque le dio una torta al gris aparcando el otro día?Pero que les pasa a estos tarados??? Ni para la foto te tendrías que sentar en el asiento del acompañante, Taradette!
Es que son inimputables estos dos
Ver el archivo adjunto 4052834Ver el archivo adjunto 4052835
Se cree Lady Mary Crawley cuando la nanny le lleva un rato a los hijos para que los vea.A mí además la escena me hizo pensar en cuando Cayetano Martínez de Irujo contaba que a él le crió la tata y una vez al día le bajaban a que le diera un beso la madre, que era como un ente lejano superior, poco más o menos como ir al besamanos de una reina a la que habitualmente no se la podía molestar, y que te hiciera caso era algo extraordinario. Pues casi la misma sensación por la precaución con la que el chiquillo se acerca
El nene necesita un corte de pelo urgentementeHay que preguntarle a las buenas gentes de Ubrique que nos cuenten el coste verdadero, como los chinos.
Pobre crío, el flequillo