Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
A mí me da penita en el video con lo de la crema de las piernas, parece que le da miedo tocar a su propia madre 😢

La Chilindrina jajajajaja
Yo también tuve esa misma percepción con esa parte de la crema y con el stori de hoy haciendo tortitas. Pepa es una madre ambivalente: tan pronto es encantadora como te suelta un berrido sin venir a cuento. Este tipo de comportamiento ambivalente en una madre es demoledor para un hijo, genera una inseguridad y una ansiedad en lo más profundo de ti misma que te acompaña de por vida. Quien lo ha vivido percibe esas señales sutiles en las reacciones de este pobre niño con su madre. No sólo es terrible que este pequeño reciba de su madre un trato así, sino que para encima ella lo grabe y lo retransmita sin ningún tipo de reparo. Asco.

Yo también tuve esa misma percepción con esa parte de la crema y con el stori de hoy haciendo tortitas. Pepa es una madre ambivalente: tan pronto es encantadora como te suelta un berrido sin venir a cuento. Este tipo de comportamiento ambivalente en una madre es demoledor para un hijo, genera una inseguridad y una ansiedad en lo más profundo de ti misma que te acompaña de por vida. Quien lo ha vivido percibe esas señales sutiles en las reacciones de este pobre niño con su madre. No sólo es terrible que este pequeño reciba de su madre un trato así, sino que para encima ella lo grabe y lo retransmita sin ningún tipo de reparo. Asco.

A mí además la escena me hizo pensar en cuando Cayetano Martínez de Irujo contaba que a él le crió la tata y una vez al día le bajaban a que le diera un beso la madre, que era como un ente lejano superior, poco más o menos como ir al besamanos de una reina a la que habitualmente no se la podía molestar, y que te hiciera caso era algo extraordinario. Pues casi la misma sensación por la precaución con la que el chiquillo se acerca

Yo veo una M... May?
Al niño, estos dos desgraciados, le han hecho recitar un guión. Un niño normal no está dando gracias a su madre, eso se le ha ocurrido a ella.
Lo graba todo "el manco de Lepanto", q debe ir soplando por lo bajini las frases a Chachito.
Están juntos porque son tal para cual, unos vividores, hasta ahora han vendido a uno y ahora van a vender a Dosh May Victoria Federica de todos los Santos.
(No tengo palabras para definir la ridiculez de no decir el nombre de la cría)

Yo veo una M... May?
Al niño, estos dos desgraciados, le han hecho recitar un guión. Un niño normal no está dando gracias a su madre, eso se le ha ocurrido a ella.
Lo graba todo "el manco de Lepanto", q debe ir soplando por lo bajini las frases a Chachito.
Están juntos porque son tal para cual, unos vividores, hasta ahora han vendido a uno y ahora van a vender a Dosh May Victoria Federica de todos los Santos.
(No tengo palabras para definir la ridiculez de no decir el nombre de la cría)
Lo del manco de Lepanto me ha matao 🤣

Visionado del mierdaflog:
Primas, hay límite de 10 adjuntos. Yo tengo más capturas, así que he hecho "composiciones" y asociaré comentario a foto con números así (1). Estoy para que me internen en el mismo sitio que le hace falta a pepis 🤣🤣

DIA UNO

1. Cuenta, orgullosa, que la inspiración de la baby shower es suya. Sentaros que vais a flipar, nuestra musa pionera se ha exprimido el coco: como es un bebé de primavera -> inspiración ... 🥁... la primavera! Chorprecha! 🥳
2. Le mola hacer la fiesta en un local porque así ella no tiene que limpiar. Pinochita! 🤥. ¿No dijiste que no quieres engañar y reconoces que tienes servicio porque eres taaan afortunada que te lo puedes pemitir?
3. Conversación Pepis-Holgasán:
- Pepis: ¿Cómo llevas el tema baby shower? Que también estás entre bastidores.
- Holgasán: Yo la verdad no estoy haciendo nada 🙌🙌
4. Tiene un orgasmus máximus viendo su propia intro de su propio flog. Entre otras cosas: baila (1), toca el tambor (2) y está emcantada de conocerse a sí misma (3) y (4).
Screenshot_20250418_042901_Word~2.jpg
5. Dice que ha sido un día "muy productivo, muy positivo, con energía. Se ha sentido como su yo no embarazada". El día: café -> uñas -> montar cochecito de dosh -> parque 🤦‍♀️.
6. Pepis dixit: " Mi yo embarazada es mi versión favorita de todo mi ser en toda la historia pero hay cosas que echo de menos de mi previa persona" o_O.
7. Los simples plebeyos vivimos etapas vitales. Ella vive estaciones vitales. Hay 5: primavera, verano, otoño, invierno y embarazo.
8. Cuenta que su "nivel de psicopatía" es menor en este embarazo 😵‍💫.
9. "Tener un bebé de dos años y medio todo el rato a su cargo es un reto". A los bacon, la niñera imaginaria y Holgasán no les gusta esto 👎.

DIA DOS

1. No da crédito a su cara porque ayer estaba "reluciente, con un brillo..." y hoy le han salido arrugas de no dormir 👩‍🦰->🕓->👵.
Envejecimiento flash en 24 horas ⚡. Ahora me ves, ahora no me ves 🫣🙂🫣.
2. Desgarrada suplica "aiuto, socorro, no puedo más" porque tiene cara de cansada. Problemas del primer mundo, querida 🤷‍♀️.
3. Momento cringe total tomando un café. Imposible describir video:
- Aparece removiendo el café, mirando absorta a la nada y negando con la cabeza
(1)
- De repente, abre los ojos como una posesa, toma el café y mira a cámara (2) y (3)
- Se descojona hinchada de café (4)
1000010451.jpg
Pepis, el accidente de Holgasán y el melodrama posterior
1. Cuenta que está "entre el vómito, el desmayo y en shock". Descripción gráfica de lo mal que está (1)
2. Pepis se descojona porque Holgasán se ha puesto muy mal :banghead: y ella ha entrado en parálisis cerebral 😡.
3. Carcajadas mil: le parece tronchante que a Miguel le preocupe que se pueda cortar con los cristales 🤷‍♀️ y que Ismael quiera llamar una ambulancia 🚑 por si hay amputación. Habrán exagerado, pero muestran más preocupación por Holgasán que su propia mujer.
4. Pepis se burla, haciendo un gesto con la mano, de que a Holgasán le vayan a coser el dedo y a poner una venda. Pedazo de HDP 🤬.
5. Cuenta que ella está mal porque está entre ganas de ir al baño y desmayarse ⁉️.
6. Vamos a jugar a un juego, primas. Adivina, adivinanza... ¿por qué no acompañó a Ghass al hospital? Opciones:

- Estaba tan preocupada por él que no quería que el estrés perjudicara a dosh (spoiler: no)
- Como buena madraza que es, no quería dejar sólo a Sashito (spoiler: no)
- No quería dejar tirada a la gente que dedicó tiempo y esfuerzo en preparar la baby shower (spoiler: no)
- Isma y Miguel se tenían que ir y le daba trauma máximo que no les diera tiempo de terminar de peinarla y maquillarla (spoiler: ding, ding, ding! 🔔🔔 Bingo!)

7. El corte ha sido muy escandaloso ¿se centra en lo que ha supuesto para Ghass? NO. Se centra en lo que ha supuesto para ella "no podía operar, no podía pensar con su cabeza". Los plebeyos que pensamos con los pies te acompañamos en tu dolor 🫂 y te deseamos suerte en tu doctorado en medicina 👩‍⚕️.
8. Espera que Ghass esté bien ¿le preocupa porque es su marido y ni siquiera sabe cómo se encuentra? NO. Le preocupa porque no sabe si él va a poder ir a la baby shower :banghead:.
9. Cuenta que está mal, descentrada, desubicada, temblando... ¿por Ghass? NO. Porque ella va a llegar tarde a la baby shower :banghead:. Llora porque el uber va a tardar 20 min en recogerla 😭 y vuelve a llorar porque al llorar se le estropea el maquillaje 😭.
10. Le da grima que a Ghass le cosan el tendón, pero se le pasa rápido porque Ghass va a poder ir a la baby shower :banghead:. Las marcas deben pagar más si también aparece él.
11. Qué mala pata todo! ¿Pobre Ghass? NO. Por culpa del corte ella va con prisas. Qué marido más egoista! El desangrado de Boadilla (@Desdeelsur dixit) debería haber consultado tu agenda para ver si ese día te venía bien que se rebanara o si posponía la rebanación.
12. Con Holgasán delante... ahora sí que llora 😭. Y claro, es el momento de coger la cámara y grabar 📷🤳.
13. No he visto nunca lágrimas más falsas y poses más forzadas. El pensador de Rodin (2).
14. Bien por Holgasán por llamar un uber 🚖 en vez de una ambulancia si no era tan grave pero, querido mío, te recuerdo que te fuiste en un uber, sólo, sangrando, con un dedo a la virulé porque tu mujer tiene los santos coj*nes tan grandes :asshat: que le pareció más importante que la terminaran de maquillar.
15. Dice que se ha quedado muy mal y bloqueada porque se ha dado cuenta de que no puede ver mal a Holgasán. Estupendo pepis, has tardado 10 años de relación en darte cuenta de que no puedes ver mal a tu pareja 👏.
16. Holgasán se descojona porque Pepis va a tener que cuidar sola a Sashito. Y a ella, del disgusto, le han salido, no uno sino tres, "hoyuelos" (3)
17. Hay una conversación que resume bien el egocentrismo pepil:
- Holgasán: Era un corte profundo
- Pepis: es que no es eso Ghass, es que yo me puse muy mal.
1000010568.jpg

Pepis y la baby shower
1. Cuando llega y ve el decorado... llora 😭. Yo también lloraría 🤣. Le dice al niño que es como un bosque encantado. Demostración (1).
2. He contado 6 niños: bebé, niño bomber, niño camisa, niño jersey, Nora y Sasha. Osea, 12 adultos + ella + Ghass. Hay más gente para montar el decorado que invitados reales. Demostración
(2)
3. Resulta que la ajuntadora no era mamá bacon, era la ex repre! 💍⛪. Y tiene oferta 2x1 en ceremonias. Lo mismo te ajunta que te bendice con cuchara (3) y (4)
4. Vemos a pepis preparándose para rodar la nueva versión de psicosis 📹🔪(5).
5. Pagaría por ver a la gente cruzándose a pepis por la calle tal que así
(6).
6. A la super amigui de Pepis le parece que la tarta tiene tan mala pinta como a nosotras Secuencia:
(7)
1000010566.jpg

DIA TRES

Pepis cumple
1. Celebramos el pepis cumple 🎉🥳. Edad física: 57. Edad mental: 17. Edad real: 37.
2. Ghass le da su regalo. O tiene medicación fuerte o iba borrachín. Chocó con la pared, hablaba en tono raro... 🍾🥴
3. La hermana le regala una babosa 🐛. Sí, una babosa ¿algún problema?
(1) y (2). Es para que la morsa del salón 🦭 no se sienta sola 🤣
4. Mama bacón hace una tarta. Pepis aluciflipa porque "es perfecta, preciosa, muy lisita". O yo soy sibarita tartil o preciosa, lo que se dice preciosa... no es
(3) y (4).
5. Pepis nos regala fotos de su juventud lozana
(5) y (6). En el fondo nos quiere.
6. Team Cartier le regala una manta. Dime que eres influencer de tercera sin decirme que eres influencer de tercera: que una marca de joyas te regale una manta.
1000010519.jpg

Pepis y el rollo de la baby shower otra vez
1. Querían elementos estrambóticos, vibes de locura... Acabáramos! ¿Qué fue a propósito?! Entonces sí, pepis 👌 Lo conseguiste! 🤣

2. Quería una baby shower especial, que se saliese de lo común, con lazos gigantes, colores pastel y tonos rosa, amarillo y beige:
- ¿Lazos gigantes?: obsoleto. Son como muy de la comida de Navidad de Ordovás
- ¿Colores pastel?: ¿En algo relacionado con bebés? Lo nunca visto! Pionera!
- ¿Tonos rosa, amarillo y beige?: ¿Para una niña? Innovadora! Visionaria!
3. La muy loca considera que las 4 mierdas que puso de comer son una mezcla entre bosque encantado y los Bridgerton. Y que la decoración tiene vibes de Alicia en el país de las maravillas. Está de atar!
Pepis siendo pepis
1. Cuenta que tiene vulvagia. Vamos, lo que viene siendo que le duele el parrús. ¿Le preocupa su salud o los dolores? Ay, ilusas mías! Claro que NO! Le preocupa que, como no duerme bien, tiene mala cara.
2. Dice que, como hace buen día, tiene calor y le sobra la bomber. Pero que no se la va a sacar porque el "look completo" es con ella 🤦‍♀️

DIA CUATRO

1. Habemus chuting. Pepis nos regala:
- Un dos por uno de same vibes y separados al nacer (1). Ese flequillo tiene una onda que ríete tú de las olas del mar 🌊
- Holgasán con cara de embobado. Se ha vuelto a enamorar al ver a pepis juapa juapa (2).
- Una ninfa del bosque 🧚‍♀️ (3)
- La mirada sepsi (4)
- Un nuevo capítulo de art attack. Artemaníacos, en el capítulo de hoy: cómo hacer flores con bolsas de basura (5)
1000010531.jpg

2. Pero no sus preocupéis primas. Que AJU nos aclara (toda seria la tía!) que el sombrero es algo conceptual para las fotos. Que no es que luego vaya a ir así al supermercado.

Pooos... ya'ta! Necesito que me inyecten Valium en vena....

Adjuntos

• 1000010552.jpg
    1000010552.jpg
    154,3 KB · Visitas: 31
  • 1000010565.jpg
    1000010565.jpg
    179,7 KB · Visitas: 32
  • 1000010566.jpg
    1000010566.jpg
    357,3 KB · Visitas: 24
  • 1000010565.jpg
    1000010565.jpg
    179,7 KB · Visitas: 21
A mí además la escena me hizo pensar en cuando Cayetano Martínez de Irujo contaba que a él le crió la tata y una vez al día le bajaban a que le diera un beso la madre, que era como un ente lejano superior, poco más o menos como ir al besamanos de una reina a la que habitualmente no se la podía molestar, y que te hiciera caso era algo extraordinario. Pues casi la misma sensación por la precaución con la que el chiquillo se acerca
Se cree Lady Mary Crawley cuando la nanny le lleva un rato a los hijos para que los vea.
Pues no, LadyCoia, ni nanny ni castillo y ahora ni siquiera lacayo que te haga las cosas.

A veces si se puede saber que el parto se va a adelantar. No es que que quieras parir antes, pero sabes que va a pasar. La semana 34 es muy importante porque empieza a ser prematuro tardío. Creo que por eso nuestra buena pipa vivió 3 años terrestres en la semana 34, un poco mantra-manifesting. Ahora vivirá en la 37 (deja de ser prematuro) el resto del embarazo. Ojalá le funcione🪄

Hay que preguntarle a las buenas gentes de Ubrique que nos cuenten el coste verdadero, como los chinos.

Pobre crío, el flequillo

happy home video GIF
El nene necesita un corte de pelo urgentemente

Back