- Calificaciones
- 13.777
La persona que ha hecho y subido estás fotos, sobre todo la primera, está perpetrando una venganza que desconocemos...
Si eres prima, manifiéstate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La persona que ha hecho y subido estás fotos, sobre todo la primera, está perpetrando una venganza que desconocemos...
Le ofrece naranjas al niño….No tiene
Le he enseñado el modelito de la fiesta del bebé a mi suegra y me dice que a lo mejor en su pais es costumbre, me parto,, que es de Vigo suegri, de Vigo no de Tukmenikstan (lo he escrito mal seguro)
Pepa vestida como Lucy Westenra cuando la entierran y la hermana en deportivas...
Jajajajaj tu lo has dicho primi….Sin embargo lo mejor que le puede pasar a un croisant es un holgazánPero si tienen naranjitas y limones, lo que comen los señores...
A ver, el local, la decoración, la comida, la homenajeada, es que nada tiene un ángulo bueno. Alexandra y el imponente van a pasar la noche en vela editando fotosLa persona que ha hecho y subido estás fotos, sobre todo la primera, está perpetrando una venganza que desconocemos...
Si eres prima, manifiéstate
Y a todo esto, ¿dónde está ese hombre?Le ofrece naranjas al niño….No tiene![]()
de hacérselo a Holgasan…
Entonces sí que tendríamos “ espectáculo”
Hay calas?? Y si la llaman Kala?? Entonces tendrian los dos nombres iguales a dos de los hijos de Borja Thyssen!!!También hay ranúnculos, ahí lo dejo (rebotando).
Yo no pago esa pasta si no me dan una corona a juego para mi”pidimiento” o para mi entierro …