Pero si tienen naranjitas y limones, lo que comen los señores...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si tienen naranjitas y limones, lo que comen los señores...
Pero en otra foto a la hermana el pantalón ese de rayitas le llega al suelo!Pepa vestida como Lucy Westenra cuando la entierran y la hermana en deportivas...
Esas flores de velatorio ahí al fondo...
@Kokola, cómprate uno para tu fiesta del bebé. Por los jajás. Excepto si hay alguien conocido con el Sintrom no sea que le de una embolia al verte aparecer con la mortaja puesta
Y a todo esto, ¿dónde está ese hombre?
Por cierto, habrá que revisar nombres de variedades de naranja por si acaso. De momento solo se me ocurren las washingtonas, así que no aplica (Clementine tampoco, es otra cosa)
¡Me meo con las pintas que lleva! En realidad no se cual es el outfit correcto para una fiesta del bebe porque ni me han hecho ni he ido a ninguna pero estoy segura que ir con el camisón de amortajar no es lo adecuado
Gritoooooooo!!!!!!Tenía una inquietud desde que vi esta foto y no sabía que era lo que me inquietaba y ya he caído…Esta imagen me da vibes de hacerle la prueba del pañuelo ( está el camisón, la mesa y solo faltan las peladillas y Bego la ajuntaora ). Las azúcar cantarán el yeli. Holgazán está esperando con los varones en la otra sala desangelada…