Ohhhhh Esme!!!! Lo compro!!!!Descalificada por abusona y uso de la IA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ohhhhh Esme!!!! Lo compro!!!!Descalificada por abusona y uso de la IA.
Grítalo, primi! Además le hubiera hecho match con el vestido amarillo que llevó a la boda de la sister. Hay cosas que el dinero no puede comprar y una de ellas es sentir felicidad real por algo.Pues hay que agradecerle a la chica del vídeo que haya elegido un tono de vestido que no le hace parecer “la embarazada cadáver”, que se lo está pasando genuinamente bien, que haya logrado reunir ( por las voces de fondo del vídeo) a más de 6 personas con ganas de celebrar algo, y que el tamaño del local sea correcto para las personas invitadas ( si peca con esto, fijo que será por defecto…)
Menos mal que esta vez no se fueron el jeque y ella a Aranjuez o a Torrelodones a tirar confeti rosa para decirnos que era niña… Con la sogüer debió tomar la misma decisión, visto a posteriori…
Solo he visto dos episodios y, sí, coincido contigo en que lo mejor son esas amigas despellejándose por minutos.A mí se me hizo bastante lenta, hasta el capítulo final no pasa nada así muy interesante. Entiendo que quieran presentar bien los personajes pero se me hizo pesada en algunos momentos. La trama de las amigas es la que más me ha gustado.
¡El bucle interminable!Ahora que lo pienso, entonces el señor de la cutre boda era un figurante???
Porque a Josito no lo han bautizado y a la Chelo supongo que tampoco.
Nos venía dando pistas hace semanasA ver si lo tienen metido en un sótano tricotando muñequitos sin ojos (que para ver eso, mejor que no los tengan) y ese es el nuevo business...
Loto, Bono-loto...
(lo siento, es que con esta mujer solo veo billetes y business oportunities)
Y digo yo: ¿la organza de 4000 euros no se plancha?
Hay una variedad Orogrande, otra Nave Lane Late (en honor a sus cafés sin t o a su puntualidad), Clemenfina (por la España elegante), Clemenruby... Ojo que las naranjas nos han abierto un mundo de posibilidades a explorar...
Si si, ese lo apunté ayer en mi primer post de variedades de naranja donde dije que washingtona no me pegaba y que Clementine no era una variedad de naranja en sí (pues parece que sí, para mí que era como una mandarina... Pepa educa, Pepa entretiene).Nos venía dando pistas hace semanas
Ver el archivo adjunto 4041740Ver el archivo adjunto 4041741
C L E M E N T I N E Fallaha Pereira
Clementina no porque el nombre no es en español, dijo Merenguette
La primera temporada si, la segunda meh, la tercera wtf.Está chula esa serie?