Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Se está haciendo de rogar Pepa con el reportaje tuneado. Apuesto a que sale diciendo que fue algo tan tan especial, que se siente dichosa y agradecida a la vida por poder experimentar este tipo de cosas que el 90% de la población no vive. Tendrá los ojos vidriosos, pero serán del disgusto y bochorno de ver materializada de esa forma su fantasía de semanas y semanas.
Pues primi, teniendo en cuenta que es mediodía y que todavia sigue el extraño silencio peponil … me da que pensar… no sé si el vídeo del jueves será el reportaje tuneado, un nuevo vídeo lacrimógeno sobre unas ratas o nos está abriendo el jeque y ella una macrocausa en la Audiencia Nacional por ser una organización criminal especializada en ensañarnos contra su atentado al buen gusto de ayer…
Se admiten apuestas…

Pues primi, teniendo en cuenta que es mediodía y que todavia sigue el extraño silencio peponil … me da que pensar… no sé si el vídeo del jueves será el reportaje tuneado, un nuevo vídeo lacrimógeno sobre unas ratas o nos está abriendo el jeque y ella una macrocausa en la Audiencia Nacional por ser una organización criminal especializada en ensañarnos contra su atentado al buen gusto de ayer…
Se admiten apuestas…
A ver si se puso de parto…

Vaya por Dior, me perdí el evento del año!!!
Eso me pasa por tener amigos!
Si no se hubieran empeñado en quedar ayer para comer después de una dura semana laboral no me habría perdido tan magno acontecimiento!!

Algo reseñable, primas? El outfit de la susodicha ya lo he visto y no tengo parole.

Back