Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Os recuerdo que la Bisbalera si estuvo entre las 4 asistentes (incluida la novia), la hermana de la novia y Crys Diaz a la despedida de soltera de la Pepa en Marbella.....

Aquí el reportaje fotográfico de aquel "cutre evento" celebrado un lunes y que duró ese día :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

Increíble documento: desde el hecho de que esté patrocinado (alguna vez harán algo que de verdad les apetezca pagando???), al “no me pueden conocer mejor” como si se lo hubieran organizado de sorpresa, pasando por la que le pregunta si tiene amigos de verdad…. Es que es un no parar lo de esta señora…

Última edición:
Primas os adjunto el video de la explicación de la baby shower.

1. ¿Por qué lo sube en inglés? Pero todavía no asume que su público es hispanohablante? No sé si también subió video en español (yo no entro en su instagram miro en una página de estas de ver en anónimo), pero vamos, sea como sea, lo del discurso en inglés es otra chorrada de las suyas: innecesario.

2. Sobre el decorado dice:
- Que no ha visto algo así en su vida. Ni nosotras, pepis ni nosotras 🤣🤣 sólo que no en el mismo sentido que tú. ¿Cómo puede tener los huevazos de venderlo como lo más extraordinario que ha visto en su vida?​
- Cuando quiere ir más allá sólo le sale decir que fue tan bonito y se ve que intenta pensar en algo más que decir y... no le sale 🤣. Ni ella misma es capaz de encontrar palabras positivas para describir lo que fueron las naranjas, las coronas de funeral, el vivero, los puffs de su propia casa...​

3. Dice que está trabajando en el video y las fotos para compartirlos.
- ¿Quién tiene que trabajar en fotos a no ser que les vaya a meter 200.000 filtros? Si es que ella sola se delata.​
- Y se rie cuando dice lo de que está trabajando en ello. ¿La risa será por lo de "trabajar" o será la típica risa nerviosa porque sabe la que le espera por delante para poder maquillar el truño que ha sido?​

4. Parece ser que la "situación drámatica" tiene que ver con Holgasán. Según dice no debe ser algo grave pero hasta saber lo que es prefiero no opinar.
A Holgasán le dio un tantrum cuando vio la fruta y que no había croissanes. Ese fue el drama. Como si lo viera.

Mientras tanto las flanas que no han visto foto alguna del evento (yo dudo hayan visto las fotos de la hermana y otras que hemos compartido aquí al menos que sigan a estas personas) deben de estar consumidas por la curiosidad de conocer detalles de tal magno evento, pero también con una incertidumbre máxima de qué habrá pasado después de su misterioso mensaje en inglés de anoche.

Menos mal que nosotras las ratitas ya hemos visto la realidad de esa baby shower, de la cual solo decir que fue catastrófica.

Gazon - dramón: pensaría en pierna o brazo roto, pero como no hace más que la nada más absoluta es que no tiene ni opciones para lesionarse. Toque con el coche y collarín? Gripe/fiebre/gastroenteritis/indigestión por tanto croissant?

Ojito que definido como drama en la escala de Pepa hemos visto cosas como: no llega a tiempo el disfraz de Halloween, no me gusta el color de las baldas o no me cabe el espejo porque no lo he medido… así que puede ser cualquier chorrada…

Mientras tanto las flanas que no han visto foto alguna del evento (yo dudo hayan visto las fotos de la hermana y otras que hemos compartido aquí al menos que sigan a estas personas) deben de estar consumidas por la curiosidad de conocer detalles de tal magno evento, pero también con una incertidumbre máxima de qué habrá pasado después de su misterioso mensaje en inglés de anoche.
El mensaje lo ha publicado en inglés y en español también, prima. Pepa es bilingüe y lo sabes.

Dice que la fiesta fue maravillosa, que no nos podemos hacer una idea de lo bonito que fue todo. Menciona específicamente la decoración….

Dice que está editando a lo bestia seleccionando entre el millón de fotos y vídeos que tiene para compartirlo hoy…

IMG_9397.jpeg

Por fin me he puesto al día. ORRIPILANTE la fiesta, todavía no entiendo muy bien lo de las naranjas sueltas por la mesa, y la música de the White Lotus me ha matado...nada tiene sentido.

Apuesto porque Holgassan se dio con el martillo en el dedo gordo al volver a clavar las baldas rosas. Pero os imagináis la fantasía de que se haya ido a por tabaco y no vuelva? Igual ahora mismo está en el Líbano huyendo con otra. #elsalseoquelasratassemerecen

Sobre la "situación dramática" yo creo que una de dos:
- O bien es lo de que llovió y tuvieron que buscar un sitio de última hora porque ya no se podía celebrar en el jardín. Ya sabemos lo exagerada que es pepis...
- O bien es cualquier cosa que se inventará para desviar el tema y que así las flanas se centren en eso y no tanto en el baby shower

Sea cual sea de las dos opciones... no dejan de ser excusas de pepis para no tener que reconocer que el baby shower fue un cagarro.
Pero dice que tuvo que ver con "Gassan".

Apuestas primas. Qué pasó? Yo conjeturo que ella, al ver la triste fiesta que le echaron, se encontró mal o mareó y se la llevaron al hospital.

Con lo que me gusta a mí una cosa de estas de adivinar...

1) Reacción alérgica a las naranjas de alguno de los allí presentes. Si se supone que a quien le pasó algo es al consorte, pues él mismo.

2) La última fila del paredón de muñequitos tiene unos puntos/agujeros que podrían indicar que ahí deberían colgar más, pero está vacía. Se confirma que el "made in China" es una tapadera y realmente son confeccionados en el sótano de una humilde vivienda esquinera en Boadilla del Monte. El consorte tal que así, on fire para llegar a tiempo:

Rap Sew GIF by Freezy Trap

3) Ella fue al evento en un coche separado de él, junto a su entourage de maquilladores y peluqueros. Él, en el coche patrocinado. El GPS del coche, que es prima, le mandó a Teruel (o a Valencia a por más naranjas). A Gas no se le volvió a ver el pelo hasta ayer a mediodía.

4) El consorte, después de fabricar el vestido de su mujer para la Baby Shower "inspirado" en uno de Zimmermann, está teniendo que deshacer a toda prisa los bordados que ya ha hecho en la ropa de la bebé con el nombre que le hemos spoileado.

Fashion Sew GIF by 60 Second Docs

5) Se fue a por un Bic Mac y no volvió. Ha aprovechado para pedir trabajo allí

Donald Trump GIF by PBS News

Como diría Noemí Argüelles: si eres lista, cotilleando te da dinero 😂

Totalmente de acuerdo, la tal Noemí ha entendido perfectamente el juego. No existe la mala publicidad.
La propaganda que obtienen todas estas para sus vídeos desde el foro es impagable. ¿O es que acaso creen que hay muchos seres humanos cuyo mejor momento del día es ver desmaquillarse a la Pepona de turno o visualizarla cogiendo el coche para irse a tomar un triste café a Móstoles mientras tienen conversaciones tan trascendentes sobre manifesting u obras de arte de elevado valor?
Me apuesto la cabeza, y no creo que la pierda, que más de la mitad de su público se traga sus bodrios para ver que es lo que luego se comenta por aquí, que tiene mucha más gracia que cualquier vídeo de todas estas. Y proporcionan consuelo. Cuando uno piensa que su día ha sido miserable, que todo te ha salido mal, te pones el vídeo de Pepis mordiendo el camisón o el reel ese bailando en Miami y se siente una de la jet set por no tener que ganarse la vida de esa manera…

Yo esperando con ansias la felicitación de Nora a Pepa ya que hoy es el cumpleaños deeeeee:::::::::: Pepaaaaa nuestra musa en la élite de su propia profesión.:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Por fin pondrá una foto nueva con su amiJa Pepa o volverá a poner una vez más la de los años anteriores ????????? teniendo en cuenta que se conocieron en 2019 a través de su mutua íntima amiga Marta Carriedo que dejó de serlo también ese mismo año:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Esto es un sin vivir.............:smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:

Que comienze ya el recuento de stories felicitando a la Pepa para que ella tenga material para repostear en stories :devil: :devil: :devil:

palomitas2.gif
Eating-Popcorn-Soda.gif

palomitas.gif

2021
nora felicidades 2021.jpg

2022
nora feliz cumple 2022.jpg

2024
Nora 2024b.jpg
Nora 2024a.jpg

Back