Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Uy, pues Walter era un astrólogo puertorriqueño muy famoso que tenía un programa de televisión y se vestía muy rimbombante. Se hizo famoso por la manera que se despedía siempre en su programa…”y sobre todo, mucho, mucho amor”.

En América Latina lo conoce todo el mundo. Os adjunto info y un corto vídeo de sus despedidas para que veáis el personaje 🤣. Ayer fue ver a nuestra musa así disfrazada y me vino él a la mente.

🧐🧐🧐 En Argentina ese señor no es conocido. Debe ser más al norte su fama.
Me vuelvo loca con sus “outfits”

Me está dando mucha pena de verdad de la buena…todo lo que dice de la baby shower es que tiene muchas muchas fotos y muchos vídeos y que la decoración fue preciosa. Ni una mención a “vino mucha gente o poca pero muy especial” “me sentí muy querida”, “fue genial compartir este momento con estas personas…”.
Me da mucha pena…se me pasará pero una vida así de verdad q…

Uy, pues Walter era un astrólogo puertorriqueño muy famoso que tenía un programa de televisión y se vestía muy rimbombante. Se hizo famoso por la manera que se despedía siempre en su programa…”y sobre todo, mucho, mucho amor”.

En América Latina lo conoce todo el mundo. Os adjunto info y un corto vídeo de sus despedidas para que veáis el personaje 🤣. Ayer fue ver a nuestra musa así disfrazada y me vino él a la mente.

Lo has clavado prima! Pepis y él son iguales!:
1000010116.jpg

Primas os adjunto el video de la explicación de la baby shower.

1. ¿Por qué lo sube en inglés? Pero todavía no asume que su público es hispanohablante? No sé si también subió video en español (yo no entro en su instagram miro en una página de estas de ver en anónimo), pero vamos, sea como sea, lo del discurso en inglés es otra chorrada de las suyas: innecesario.

2. Sobre el decorado dice:
- Que no ha visto algo así en su vida. Ni nosotras, pepis ni nosotras 🤣🤣 sólo que no en el mismo sentido que tú. ¿Cómo puede tener los huevazos de venderlo como lo más extraordinario que ha visto en su vida?​
- Cuando quiere ir más allá sólo le sale decir que fue tan bonito y se ve que intenta pensar en algo más que decir y... no le sale 🤣. Ni ella misma es capaz de encontrar palabras positivas para describir lo que fueron las naranjas, las coronas de funeral, el vivero, los puffs de su propia casa...​

3. Dice que está trabajando en el video y las fotos para compartirlos.
- ¿Quién tiene que trabajar en fotos a no ser que les vaya a meter 200.000 filtros? Si es que ella sola se delata.​
- Y se rie cuando dice lo de que está trabajando en ello. ¿La risa será por lo de "trabajar" o será la típica risa nerviosa porque sabe la que le espera por delante para poder maquillar el truño que ha sido?​

4. Parece ser que la "situación drámatica" tiene que ver con Holgasán. Según dice no debe ser algo grave pero hasta saber lo que es prefiero no opinar.

Adjuntos

Back