Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Sobre la "situación dramática" yo creo que una de dos:
- O bien es lo de que llovió y tuvieron que buscar un sitio de última hora porque ya no se podía celebrar en el jardín. Ya sabemos lo exagerada que es pepis...
- O bien es cualquier cosa que se inventará para desviar el tema y que así las flanas se centren en eso y no tanto en el baby shower

Sea cual sea de las dos opciones... no dejan de ser excusas de pepis para no tener que reconocer que el baby shower fue un cagarro.

EwdqInC.png
Cracking Up Lol GIF by HULU

Prima no se quien es esta persona 😅
Dame contexto, de donde sale? Jajajaja

Uy, pues Walter era un astrólogo puertorriqueño muy famoso que tenía un programa de televisión y se vestía muy rimbombante. Se hizo famoso por la manera que se despedía siempre en su programa…”y sobre todo, mucho, mucho amor”.

En América Latina lo conoce todo el mundo. Os adjunto info y un corto vídeo de sus despedidas para que veáis el personaje 🤣. Ayer fue ver a nuestra musa así disfrazada y me vino él a la mente.

Son los mismos que se puso para el look pijamero 🤣🤣. Los de señora rancia...

Ver el archivo adjunto 4042436
Si es que yo ya lo dije alguna vez, no entendemos que es una adelantada. Hasta tiene pendientes 2x1, que te sirven tanto para ir de faraona como para ir de mendiga.
Se los pone hasta la saciedad. Si mal no recuerdo, son YSL vintage y se los había comprado en Japón o en uno de sus viajes.

Back