Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Mi opinión : MARAVILLOSA.Las tres temporadas.
Sí,yo empecé por la segunda temporada por el buenorro ( no me escondo en decirlo jejej) de Theo James (The Gentlemen ,otra serie increíble) y pasé a la primera y ahora,terminé la tercera.Mi ranking: tercera,segunda,primera.Pero me cuesta tanto como elegir a qué hijo quieres más 🤣🤣🤣🤣

Por fin!!! Yo me siento un bicho raro porque la tercera no le está gustando a nadie y a mi me encanta, de hecho es la que más me gustó de las tres, me falta una cosa de las otras que no diré qué es para no spoilear pero aún así, la pongo primera.

Última edición:
¿Gusito no pudo ir? Voto por algo tipo que se cortó un dedo o tuvo algo urgente que atender de sus múltiples negocios (lolz).
Alucino con que su marido no haya asistido. A lo mejor ya no puede disimular más lo poco que la soporta y mucho menos delante de los cuatro gatos que irían.
En serio, que tristeza de fiesta.

Bueno al fin llegué!
Poco más que decir sobre el evento del año, de verdad es que no puedo entender a esta mujer por más que lo intente. Primero en un fffflog hizo un discurso de que no le iban a hacer beibichawer a Dosh porque como que lo veían pasado de moda, luego que sí... ok Pepa, tú y tus idas y venidas. Y van y hacen semejante mojón (las flores gigantes me han horripilado).
Con todo el dinero que gasta en mierdas y lo bonito e íntimo que podría haberlo hecho. Invitas a las 4 personas que aún te aguantan o se arriman a ti por el interés, contratas un catering que ponga bebida y entrantes de picoteo, coges a una empresa que te decore el salón mono y a disfrutar. Y seguro que habría quedado monísimo, pero como está LOCA, es incapaz de ver la realidad de su vida y tiene que disfrazar lo obvio.
¿Los padres dónde están? ¿Los maridos de las arpías? ¿Patri? ¿Algún otro conocido anónimo? ¿La Valiente?...

A esta boda fue Pepa???

Ayyy lo siento si ya habéis preguntado -contestado... pero ya llego!! (Bendito insomnio que me está permitiendo ponerme al día con el foro)

Que yo recuerde, la Pepa no asistió a su boda.

Como tampoco asistió a la de AJU a pesar de que según Pepa son amiJas desde hace muuchos años, pero cuando se casaron no asistieron la una a la boda de la otra.

Igual que Pepa tampoco asistió a la boda de su peluquera Nazaret el año pasado, y en esas fechas la Pepa estaba en España de vacaciones........

Todo muy muy raro, solo le quedó pena por no ir a la boda de la Vero y lo dijo públicamente al pensar que le daba caché estar invitada...... pero éstas otras bodas de gente relacionada con ella ni las ha felicitado en público ni ha dicho que sentía no poder asistir.

Última edición:
Os recuerdo que la Bisbalera si estuvo entre las 4 asistentes (incluida la novia), la hermana de la novia y Crys Diaz a la despedida de soltera de la Pepa en Marbella.....

Aquí el reportaje fotográfico de aquel "cutre evento" celebrado un lunes y que duró ese día :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

Es muy llamativo que la Pepa no vaya a la despedida de su hermana... teniendo en cuenta que está en Marbella alojada gratis a cambio de publicidad :X3::X3::X3:

Talenthia si estuvo en la despedida de soltera de la Pepa, y eso que eran 4 gatos: Pepa, su hermana, su entrenadora y su representante.

La despedida de soltera fue un lunes en Marbella y consistió en disfrutar 1 día de todo patrocinado alojadas en Puente Romano, paseo de tiendas por Puerto Banús y poco más.

Os refresco la memoria
😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫 😵‍💫

🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

Ver el archivo adjunto 3615075Ver el archivo adjunto 3615076Ver el archivo adjunto 3615077
Ver el archivo adjunto 3615078
Ver el archivo adjunto 3615079
Ver el archivo adjunto 3615080
Ver el archivo adjunto 3615081
Ver el archivo adjunto 3615082

Última edición:
Tiene que tener tal nivel de cabreo de que Gandul le quitara el protagonismo el día de su babyxower…🥲🥲🤣🤣🤣 y es evidente lo que decís de que está tuneando, editando todas las fotos porque de verdad, es que no hay por donde cogerla.
Supongo que el vestido es prestado porque a nadie en su sano juicio, cuando tienes más kg, hinchada, con un volumen imponente, se te ocurre ponerte un vestido CON VOLANTES, BLANCO, y CORTO!! Es el pack perfecto para parecer una mesa camilla,
Alguien al volante??? Not found 😫🫣🤦🏼

Última edición:
Entonces AJU no ha subido nada del shower??
No lo subirá hasta que Pepa suba algo o…le pareció todo tan cutre,que le dará apuro subirlo .
Yo como decía antes una prima,tb la veo muy pava pero a años luz de Pepa (por gusto,por posibles y me gana por no exponer al niño).
Habemus drama con Gus?Primero,seguro que no es nada y solo está creando expectación y segundo,si algo le pasó al consorte fue un jamacuco después de la que le montó Pepiña al ver que su fiesta fue cutrerío,soledad y la nada.
Ese vestido que nos plantó era para ser la protagonista de una fiesta poco más que multitudinaria,para destacar entre tanto gentío y no para una party con seis personas en una nave industrial.
El día que se salga del piloto automático y sus fantasías,el aterrizaje va a ser muy preocupante.

Última edición:
Back