Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo esperando con ansias la felicitación de Nora a Pepa ya que hoy es el cumpleaños deeeeee:::::::::: Pepaaaaa nuestra musa en la élite de su propia profesión.:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Lets Go Wow GIF by CTV

HOY ES EL PEPABIRTHDAY???!!!

Party Fun GIF by Solar Impulse

(esto es un no parar de contenido primil, por favor, qué estrés (bueno))

Edito, porque se me había olvidado lo importante:

Season 3 Birthday GIF by Friends

El mensaje lo ha publicado en inglés y en español también, prima. Pepa es bilingüe y lo sabes.

Dice que la fiesta fue maravillosa, que no nos podemos hacer una idea de lo bonito que fue todo. Menciona específicamente la decoración….

Dice que está editando a lo bestia seleccionando entre el millón de fotos y vídeos que tiene para compartirlo hoy…

Ver el archivo adjunto 4042869
Pepis, pero si tus flanas, en general, tienen problemas con el uso del castellano… ¿Por qué te empeñas en torturarlas con el inglés? Me no entender… Estudia a tu chat y prescinde de él, porfaplease

Por fin me he puesto al día. ORRIPILANTE la fiesta, todavía no entiendo muy bien lo de las naranjas sueltas por la mesa, y la música de the White Lotus me ha matado...nada tiene sentido.

Apuesto porque Holgassan se dio con el martillo en el dedo gordo al volver a clavar las baldas rosas. Pero os imagináis la fantasía de que se haya ido a por tabaco y no vuelva? Igual ahora mismo está en el Líbano huyendo con otra. #elsalseoquelasratassemerecen

O tuvo una entrevista de trabajo por fases… test de Conocimientos y entrevista personal… En la segunda le preguntaron que cuáles eran sus fortalezas y cuando empezó a describir las piscinas del mundo se precipitó la tragedia…

1)Sus flanas no han visto nada de la bebe ducha de amor y regalos, lo que les llegará será la versión editada, filtrada y de planos escogidos que les de ella. La realidad está sobrevalorada.

2) Sus videos en inglés no son para suscriptoras angloparlantes porque no las tiene, tampoco para marcas porque ya todo el trabajo le llega de agencias de aquí, es para dar imagen de international a sus flanas bendisiones a la vez que deja claro la suerte que tienen que se rebaja a hacer la versión en español para ellas porque es muy cercana y humilde.

3) Lo que sea que haya pasado con Gas va a ser:

a. directamente mentira

b. una explicación falsa de una situación real

para

a. llenar contenido sin más
b. tapar una situación incómoda

Back