Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 4042922

elefant.gif
elefant.gif
elefant.gif
elefant.gif

dancer2.gif
dancer2.gif
dancer2.gif
dancer2.gif

Me sigue pasmando cómo logró Gasam filmar este baile sin despelotarse y sin que se le moviera la cámara al doblarse de la risa….

Me quedan 30 páginas aún ( no me entere que el viernes era tan Magno acontecimiento) pero viendo que hasta el momento Gus no sale en ninguna foto/ story y que ayer dijo que hubo tragedia ( o algo así con el) me atrevo a decir que viendo la deriva que estaba tomando la BS con cambio de ubicación incluido debió entrar en brote y tener una discusión fuerte , igual el se fue por patas para respirar aire fresco y no estuvo en la BS de su hija y ella que quiere publicarlo todo hoy ya se ha inventado una mentira para explicar su no asistencia.

En cuanto a lo demás es todo tan cutre que no sé ni que decir…. Una fiesta familiar donde no se cuentan más de 12 personas y vestida para dar las campanadas 2026. Querer ser la protagonista en la BS de su hija ya nos da una idea de lo que se viene….

Edito para decir que si alguna prima ya ha planteado la teoría del primer párrafo le pediré las debidas disculpas cuando llegue al comentario( si llego, madre mía cuántas páginas) 🥲

Es verdad que Alba y su marido hacen muchas escapadas solos pero cuando viajan con el crío se molestan en buscar planes que le gusten, le incluyan o le enseñen o aporten algo.

A diferencia de los Fallaha Pereira hasta ahora no se han podido permitir viajar solos, supongo que ahora que les saldrá gratis enchufarlos con la familia si aprovecharan a piscinear via mendigram pero cuando han ido con el niño les han importado poco sus necesidades e intereses. Hasta lo han dejado solo con una niñera desconocida en el hotel para hacer algo tan enriquecedor como ir a tomar un café.

Yo creo firmemente que GasOn es uno de los principales aduladores de esta señora y que la han convertido en el monstruo que es :troll:
Fíjate primi, que yo creo que eso es más obra de la señora Bacon que de el ( la adulación, los aires de grandeza…etc.).El me da pinta de tío práctico que solo quiere vivir bien sin hincarla y si para ello tiene que seguirle el rollo, pues se lo sigue y aquí paz y después gloria… Al menos es lo que a mí me transmite. Pero como dice el refrán “ lo barato sale caro…”. Tocarse los eggs tiene como contrapartida ser la chica para todo de Pepis….😰

Yo no creo que Holghassan haya montado ningún drama, es la persona más servil del mundo y vive por y para eliminar conflictos en su vida (y montarle un pollo a la señora el día del baby shower es el número uno de los conflictos para una influencer).

No sé muy bien qué será, pero por una tontería ella no hubiera permitido que Gus no fuera al magno evento y arruinar la estampa de familia modélica y las fotos de los tres con ropajes blancos.

¿Un pequeño accidente doméstico que al final ha quedado en nada? ¿Habrá estampado el coche conduciendo con una mano y sujetando un café con la otra?

Me quedan 30 páginas aún ( no me entere que el viernes era tan Magno acontecimiento) pero viendo que hasta el momento Gus no sale en ninguna foto/ story y que ayer dijo que hubo tragedia ( o algo así con el) me atrevo a decir que viendo la deriva que estaba tomando la BS con cambio de ubicación incluido debió entrar en brote y tener una discusión fuerte , igual el se fue por patas para respirar aire fresco y no estuvo en la BS de su hija y ella que quiere publicarlo todo hoy ya se ha inventado una mentira para explicar su no asistencia.

En cuanto a lo demás es todo tan cutre que no sé ni que decir…. Una fiesta familiar donde no se cuentan más de 12 personas y vestida para dar las campanadas 2026. Querer ser la protagonista en la BS de su hija ya nos da una idea de lo que se viene….

Edito para decir que si alguna prima ya ha planteado la teoría del primer párrafo le pediré las debidas disculpas cuando llegue al comentario( si llego, madre mía cuántas páginas) 🥲
Yo creo que gazan está hasta los mismísimos y ya no puede más con tanta tontería y mentira, está frustrado y le dio un ataque de ansiedad, a mucha gente cuando le da un ataque de ansiedad parece que le está dando un infarto. Odia su vida, odia Madrid y se preguntará a diario qué está haciendo con su vida con treinta y pocos años que tiene. Además de preguntarse de qué manera alargarán el chicle para vivir del cuento unos años más.

Y todas pensamos: “oh! Que niño tan culto y bien educado, seguro que es listísimo y tiene unos modales de lord británico. Todo fruto de un ambiente cultural exquisito y una educación sublime, que gran trabajo los papás… si ya se sabe, de tal palo tal astilla…!”

Dime de lo que ñiñeas (así como quien no hiere la cosa), y te diré lo que me chirría todo… 🤦‍♀️ está guay que a tu hijo le gusten los museos, quédate con ello para ti, y ya está! 🤯

Back