Me sigue pasmando cómo logró Gasam filmar este baile sin despelotarse y sin que se le moviera la cámara al doblarse de la risa….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me sigue pasmando cómo logró Gasam filmar este baile sin despelotarse y sin que se le moviera la cámara al doblarse de la risa….
Fíjate primi, que yo creo que eso es más obra de la señora Bacon que de el ( la adulación, los aires de grandeza…etc.).El me da pinta de tío práctico que solo quiere vivir bien sin hincarla y si para ello tiene que seguirle el rollo, pues se lo sigue y aquí paz y después gloria… Al menos es lo que a mí me transmite. Pero como dice el refrán “ lo barato sale caro…”. Tocarse los eggs tiene como contrapartida ser la chica para todo de Pepis….Yo creo firmemente que GasOn es uno de los principales aduladores de esta señora y que la han convertido en el monstruo que es
Yo creo que gazan está hasta los mismísimos y ya no puede más con tanta tontería y mentira, está frustrado y le dio un ataque de ansiedad, a mucha gente cuando le da un ataque de ansiedad parece que le está dando un infarto. Odia su vida, odia Madrid y se preguntará a diario qué está haciendo con su vida con treinta y pocos años que tiene. Además de preguntarse de qué manera alargarán el chicle para vivir del cuento unos años más.Me quedan 30 páginas aún ( no me entere que el viernes era tan Magno acontecimiento) pero viendo que hasta el momento Gus no sale en ninguna foto/ story y que ayer dijo que hubo tragedia ( o algo así con el) me atrevo a decir que viendo la deriva que estaba tomando la BS con cambio de ubicación incluido debió entrar en brote y tener una discusión fuerte , igual el se fue por patas para respirar aire fresco y no estuvo en la BS de su hija y ella que quiere publicarlo todo hoy ya se ha inventado una mentira para explicar su no asistencia.
En cuanto a lo demás es todo tan cutre que no sé ni que decir…. Una fiesta familiar donde no se cuentan más de 12 personas y vestida para dar las campanadas 2026. Querer ser la protagonista en la BS de su hija ya nos da una idea de lo que se viene….
Edito para decir que si alguna prima ya ha planteado la teoría del primer párrafo le pediré las debidas disculpas cuando llegue al comentario( si llego, madre mía cuántas páginas)
La AJU paseando por el botánico un sábado de primavera vestida con un look de 5000€ soy yo en mis sueños.
Y todas pensamos: “oh! Que niño tan culto y bien educado, seguro que es listísimo y tiene unos modales de lord británico. Todo fruto de un ambiente cultural exquisito y una educación sublime, que gran trabajo los papás… si ya se sabe, de tal palo tal astilla…!”