- Calificaciones
- 82.810
Pues que lo adapten a "Vagus".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que lo adapten a "Vagus".
Por qué se enfadaron ? Comentaron algo alguna de las dos ? O fue estilo Pepis, decidió parar?
Ósea que terminan la relación laboral y se dejan de hablar… Vaya tela!! No sé de cuál de las dos sería la culpa pero Pepis tiene muchos finales abruptos con la gente… También te digo que ha salido mejor parada la Crys, que acabo de ver que está con la Pombo y la Rubíes o como se diga… Ha salido ganando en visibilidad en redes…Si recuerdo bien, creo que en una de las clases compartidas de Crys y Pepona que retransmitían por Classland para sus suscriptores, creo que Crys avisó al final de esa clase que Pepona no estaría en la siguiente clase y eso fue todo ..... creo ehhhh... ya no lo recuerdo mucho la verdad![]()
![]()
![]()
Pero nunca más hubo muestras de su relación de amistad, ni en persona ni en RRSS ....
Parece que Crys mencionó a Pepona cuando recogió un premio el año pasado pero no tengo pruebas de eso.................
Ósea que terminan la relación laboral y se dejan de hablar… Vaya tela!! No sé de cuál de las dos sería la culpa pero Pepis tiene muchos finales abruptos con la gente… También te digo que ha salido mejor parada la Crys, que acabo de ver que está con la Pombo y la Rubíes o como se diga… Ha salido ganando en visibilidad en redes…
Si no etiqueta y agradece como corresponde es que se las compró ellaVer el archivo adjunto 4046591Ver el archivo adjunto 4046592
Yo sí creo que algunas de las flores se las llevó de la fiesta, al menos localizo los tulipanes… fijándonos en cómo están la mayoría de esas flores, no llegaron por su cumpleaños, al menos tendrían un par de días más y algún viaje que otro.
A mí se me ocurre ponerle una “L” pero el resultado no me convence.¿The polas? Ha titulado las fotos con ese nombre… Eso existe?
Alguna primi experta en inglés en la sala, please?
Cronología de como romper una amistad by Pepona en la élite de su propia profesión........... y su ruptura total con su íntima amiga que asistió a su despedida de soltera y boda: Crys Diaz, amistad de la que nunca más se supo..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las 4 "amiJas" en la despedida de soltera de Pepona en Marbella
Ver el archivo adjunto 4046580
Crys en la preboda de Pepona
Ver el archivo adjunto 4046590
Crys en la boda de Pepona
Ver el archivo adjunto 4046589
Pepona y Crys en sus sesiones de trabajo
https://www.instagram.com/p/BadgNbDliQY/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
www.instagram.com
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guarda también los del parto, que por nacimiento seguro que te dan.Tengo clarísimo que me pediré día (s) libre(s) en el trabajo. Que luego se acumulan las lecturas!
Ahora entiendo el vestido con tanto volante… era para rellenar el espacio también.Solo sale ella en las fotos porque NO HABÍA NADIE MÁS
Buenas tardes
La cara de Peponcia viendo las historias de la tarotista en Ibiza.