Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Por qué se enfadaron ? Comentaron algo alguna de las dos ? O fue estilo Pepis, decidió parar?

Si recuerdo bien, creo que en una de las clases compartidas de Crys y Pepona que retransmitían por Classland para sus suscriptores, creo que Crys avisó al final de esa clase que Pepona no estaría en la siguiente clase y eso fue todo ..... creo ehhhh... ya no lo recuerdo mucho la verdad 🙄 🙄 🙄 🙄

Pero nunca más hubo muestras de su relación de amistad, ni en persona ni en RRSS ....

Parece que Crys mencionó a Pepona cuando recogió un premio el año pasado pero no tengo pruebas de eso.................

🍿🍿🍿

Si recuerdo bien, creo que en una de las clases compartidas de Crys y Pepona que retransmitían por Classland para sus suscriptores, creo que Crys avisó al final de esa clase que Pepona no estaría en la siguiente clase y eso fue todo ..... creo ehhhh... ya no lo recuerdo mucho la verdad 🙄 🙄 🙄 🙄

Pero nunca más hubo muestras de su relación de amistad, ni en persona ni en RRSS ....

Parece que Crys mencionó a Pepona cuando recogió un premio el año pasado pero no tengo pruebas de eso.................

🍿🍿🍿
Ósea que terminan la relación laboral y se dejan de hablar… Vaya tela!! No sé de cuál de las dos sería la culpa pero Pepis tiene muchos finales abruptos con la gente… También te digo que ha salido mejor parada la Crys, que acabo de ver que está con la Pombo y la Rubíes o como se diga… Ha salido ganando en visibilidad en redes…

Bueno bueno bueno primas, habéis estado sembradas, pero no es para menos, menudo esperpento ridículo que ha montado la Princesa Pepis de Hacendado. Muchas gracias a todas las primas por traer el reportaje fotográfico y por todo vuestro ingenio, creo que ha sido la puesta al día más divertida en lo que llevo leyendo el hilo. Si es que cuando digo que este es el mejor hilo de todo el foro es por algo, qué risas por favor 👏👏👏👏👏

Ósea que terminan la relación laboral y se dejan de hablar… Vaya tela!! No sé de cuál de las dos sería la culpa pero Pepis tiene muchos finales abruptos con la gente… También te digo que ha salido mejor parada la Crys, que acabo de ver que está con la Pombo y la Rubíes o como se diga… Ha salido ganando en visibilidad en redes…

Y que no se te olvide la relación de amistad y de negocios que la une a Ana Peleteiro :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Dejar atrás a Pepona ha sido lo mejor que le ha pasado a Crys Díaz :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:

Cronología de como romper una amistad by Pepona en la élite de su propia profesión........... y su ruptura total con su íntima amiga que asistió a su despedida de soltera y boda: Crys Diaz, amistad de la que nunca más se supo.............. 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Las 4 "amiJas" en la despedida de soltera de Pepona en Marbella
Ver el archivo adjunto 4046580

Crys en la preboda de Pepona
Ver el archivo adjunto 4046590

Crys en la boda de Pepona
Ver el archivo adjunto 4046589

Pepona y Crys en sus sesiones de trabajo 🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿

https://www.instagram.com/p/BadgNbDliQY/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Dios socorro, qué me pasa que hasta la veo mona ahí??? Eso sí, menudas extensiones me lleva en la cabeza y las pestañas. Pero de verdad, parecía una persona normal, hablando como un ser humano civilizado…incluso le veo bastante mejor cuerpo que ahora. Aiuuuuutooooooo catedralisssioooo

Buenas tardes 🥰

La cara de Peponcia viendo las historias de la tarotista en Ibiza.

¿Pero es tarotista también, además de hacedora de lazos gigantes, colocadora de naranjas y embidiosa de Loewes?

Jenny Lewis Laughing GIF by Spotify

Back