Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que la AJU está influenciando su estilo en nuestra musa poco a poco y ella se deja llevar por su inseguridad. Obviamente ella ve su estilo de vida y la idolatra. Las flanas están acostumbradas a su estilo de siempre, por lo que estos eventos son un contraste a lo que ven en sus vídeos del día de la marmota.

Fuera de eso, quien la asesoró el vestido le hizo flaco favor - Transparencias, altura del traje por delante dejando todo a la imaginación, color que favorece a una muy pequeña minoría y dependiendo de tu tono de piel, etc. Tal cual lo dices, un esperpento.
No la asesoro nadie para mi. Ella vio el vestido de Paula en su shower y buscó algo “similar”.
La diferencia es que el de Paula era Chanel y a ella si le quedaba bien.

Si, pero la reacción... yo lo mismo le digo que no también al llavero, pero de otra forma, tiro de humor o ironía (o pierdo el llavero del tirón)... No sé, quizás porque tengo la imagen de él de ser más o menos bonachón y mudo no me esperaba que tuviese, por una cosa tan nimia, una reacción tan seria y tajante.
El problema que veo es que no tenemos contexto de esa situación que ella grabó sobre el llavero. No sabemos qué conversación ya tuvieran ellos antes o si ella ya lo había sugerido o algo así. No sé, algo no me encaja para esa reacción y ella grabando e incluyéndolo en el vídeo.

Cronología de como romper una amistad by Pepona en la élite de su propia profesión................. 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Cuando la Pepa vivía en España y visitaba Dubai en modo vacaciones, Pepa retransmitía su relación con Karen Wazen (influ libanesa y celebrity de Medio Oriente residente en Dubai) de ésta forma.....

En 2017 🙄🙄🙄

Ver el archivo adjunto 4046551

La Pepa se muda a Dubai, ciudad dónde reside Karen y quedan unas semanas antes de que nazca Xaxiño, no hay constancia de que Karen conozca al niño...............🙄🙄🙄🙄

Ver el archivo adjunto 4046561

En diciembre 2022 / enero de 2023 coinciden en Dubai en un evento de trabajo Pepa- Leonie-Karen y es la última vez que se las ve juntas................. la relación se enfrió hasta el punto de desaparecer :troll::troll::troll::troll:

Ver el archivo adjunto 4046560

Madre mía!!!! Cuantos pepicidios ha perpetrado esta mujer?😳😳😳😳

Cronología de como romper una amistad by Pepona en la élite de su propia profesión........... y su ruptura total con su íntima amiga que asistió a su despedida de soltera y boda: Crys Diaz, amistad de la que nunca más se supo.............. 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Las 4 "amiJas" en la despedida de soltera de Pepona en Marbella
01.jpg

Crys en la preboda de Pepona
65809104_2224856457826463_4675220892304969240_n.jpg

Crys en la boda de Pepona
002.jpg

Pepona y Crys en sus sesiones de trabajo 🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿

https://www.instagram.com/p/BadgNbDliQY/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Cronología de como romper una amistad by Pepona en la élite de su propia profesión........... y su ruptura total con su íntima amiga que asistió a su despedida de soltera y boda: Crys Diaz, amistad de la que nunca más se supo.............. 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Las 4 "amiJas" en la despedida de soltera de Pepona en Marbella
Ver el archivo adjunto 4046580

Crys en la preboda de Pepona
Ver el archivo adjunto 4046590

Crys en la boda de Pepona
Ver el archivo adjunto 4046589

Pepona y Crys en sus sesiones de trabajo 🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿

https://www.instagram.com/p/BadgNbDliQY/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿 🍿

Por qué se enfadaron ? Comentaron algo alguna de las dos ? O fue estilo Pepis, decidió parar?

Back