Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo que dudo es si todas las cosas que comparte son genuinas o solo lo hace para dar envidia a su "jefa" porque lo de comprarse un bolso igual, con accesorios... Pedir que lo envíen a la casa de Álex... Calzarse las botas de agua rojas, subir sus "creaciones" del BS y adjudicarse todo ella. Y ahora de vacaciones, porque claro... Ha currado tanto...
Me confunde mucho esta mujer 😅

No sé si está entre ser una víbora o en los mundos de Yupi.
Es un espíritu libre… puede ser Alba de Mornay y a la vez la Hierbas versión adinerada o Stela Reynols con su tarot… Es la persona más fascinante del mundo Peponil… Necesita un canal…

Para mí el embarazo no es excusa de nada. No tiene un embarazo de alto riesgo. Podrían haber hecho un road trip con Sashito, podrían haberlo llevado a esquiar, que disfrutarán los varones y ella que aprovechará las instalasñciones y el spa del hotel (cuántas hemos hecho eso estando preñadas). El gran problema de Pepa es que si no es regalado no lo hace. Qué manera espantosa de vivir. El único lujo que se da es algún bolso del que pueda presumir. No invierte en arte, ni en ir al cine/teatro/ópera/ballet. Ni siquiera visita museos. Sus inquietudes culturales son nulas. No tiene hobbies ni intereses. Ni siquiera se junta con amigas a jugar al Bridge, o al golf, o al tenis (que tanto le guató posar con raqueta en mano)
Está tan vacía como su nevera. Que tristeza de vida.
Cómo que no invierte en arte pri? Y todas las piezas que ella y su jeque han adquirido en Kave home y otras localizaciones de todos los rincones del mundo?

Es un esperpento, lo de la mánager en su vida, ya no sé decir si aporta o aparta 😵‍💫
Yo creo que la AJU está influenciando su estilo en nuestra musa poco a poco y ella se deja llevar por su inseguridad. Obviamente ella ve su estilo de vida y la idolatra. Las flanas están acostumbradas a su estilo de siempre, por lo que estos eventos son un contraste a lo que ven en sus vídeos del día de la marmota.

Fuera de eso, quien la asesoró el vestido le hizo flaco favor - Transparencias, altura del traje por delante dejando todo a la imaginación, color que favorece a una muy pequeña minoría y dependiendo de tu tono de piel, etc. Tal cual lo dices, un esperpento.

Ver el archivo adjunto 4046218Ver el archivo adjunto 4046219

Con el editor del iPhone. 5 milisegundos de trabajo. 0 kcal gastadas. Y gratish. De nada Pepa. Es que ni para ponerles brillo a las fotos tienen arte…

Con esto eliminarías la mitad de comentarios relativos al espacio: oscuro, nave, triste, desangelado, desolador…

Lo del vestido no tiene arreglo. Ahí ya no te puedo ayudar, Pepa.
Pues pudieron hacerles unos cortes en las partes superiores de las fotos y eliminar esos techos llenos de humedad.

Me pregunto que sería de ésta amistad verdadera con Paula Eche, de la que hace años que no sabemos nada y que a pesar de que ahora viven en la misma ciudad nunca más volvieron a quedar :troll: :troll: :troll: :troll:

🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿

Cuando nació el hijo de Paula en abril de 2021 la relación por RRSS estaba así ......
Screenshot_20210411-113152_Instagram.jpg
Screenshot_20210411_142109.jpg
12032022 (1).jpg

14/11/2021 quedada parisina de Paula y Miguel, con los Pepos...... desde ésa quedada nunca más volvieron a verse ni relacionarse por IG .....
E5B89CF6-CABF-46D0-B454-C7B8131192C0.jpeg
6C1251C3-B285-489A-98DD-42AA1EC8A150.png

B8E465E5-C0A7-42E8-8B3E-80103D110AD7.jpeg

Back