- Calificaciones
- 63.237
Siii, sabía a quien se refería la prima. Fue un chascarrillo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo clarísimo que me pediré día (s) libre(s) en el trabajo. Que luego se acumulan las lecturas!Las flanas no tragan a Alba, ven que le gusta figurar y que tiene un nivel de vida mayor que el de su ídola y temen que le haga sombra. Asi que no se si es buena idea atribuirse el mérito de la fiesta cuando ya andan ellas quejándose de que no parece digno de Alexandra, que no la representa, que no es elegante y en definitiva que se nota que la idea era de la representante arribista.
El fin de la relación Alba Alexandra nos va a dar para cien páginas como mínimo
Es que me los imagino diciendo: a ver,señora, pero el tal Vagus quien es? Estaba usted hablando de un tal Holgasam…. “ Ahora Pepis, Modesta, Merenguete, la jequesa pero quienes sson ??? “Comisario, no puedo más, venga usted inmediatamente que yo con esta gente me pierdo…”Que fantasía sería que las fuerzas del orden nos fueran sacando una por una de nuestras madrigueras y nos tomaran declaración… Imagino esos atestados resumiendo más 28000 páginas de este hilo y a nosotras mandando de baja a todas las fuerzas del orden que se crucen con nosotras…. Ni la operación Nécora llegó tan lejos…
Ajajajajajajajajajajajaja, parece que ha tenido que registrar la propiedad intelectual de tan grande eventazo, al sugerir la Pepis que había sido obra de ella y de “su equipo”…
"And point in mouth" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por las carcajadas prima jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaaSi la señora de la españa elegante dice que dice worst y no worse than, así será. Que sabrás tú que no eres la influencer más importante de este país. Y punto en boca! o como diría ella "and point in mouth"!