Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Las flanas no tragan a Alba, ven que le gusta figurar y que tiene un nivel de vida mayor que el de su ídola y temen que le haga sombra. Asi que no se si es buena idea atribuirse el mérito de la fiesta cuando ya andan ellas quejándose de que no parece digno de Alexandra, que no la representa, que no es elegante y en definitiva que se nota que la idea era de la representante arribista.

El fin de la relación Alba Alexandra nos va a dar para cien páginas como mínimo
Tengo clarísimo que me pediré día (s) libre(s) en el trabajo. Que luego se acumulan las lecturas!

Me molan más con la boina, así son un poco Marichalar o Ramón García en nochevieja

Policia-italia.jpg

Que fantasía sería que las fuerzas del orden nos fueran sacando una por una de nuestras madrigueras y nos tomaran declaración… Imagino esos atestados resumiendo más 28000 páginas de este hilo y a nosotras mandando de baja a todas las fuerzas del orden que se crucen con nosotras…. Ni la operación Nécora llegó tan lejos…

Que fantasía sería que las fuerzas del orden nos fueran sacando una por una de nuestras madrigueras y nos tomaran declaración… Imagino esos atestados resumiendo más 28000 páginas de este hilo y a nosotras mandando de baja a todas las fuerzas del orden que se crucen con nosotras…. Ni la operación Nécora llegó tan lejos…
Es que me los imagino diciendo: a ver,señora, pero el tal Vagus quien es? Estaba usted hablando de un tal Holgasam…. “ Ahora Pepis, Modesta, Merenguete, la jequesa pero quienes sson ??? “Comisario, no puedo más, venga usted inmediatamente que yo con esta gente me pierdo…”

Ajajajajajajajajajajajaja, parece que ha tenido que registrar la propiedad intelectual de tan grande eventazo, al sugerir la Pepis que había sido obra de ella y de “su equipo”…
Como dicen otras pris… preveo guerra de divas (AJÚ, Parada y la Peposhian)… me atrevería a decir que más pronto que tarde…
Id calentando, pris, que salimos!!!!

Si la señora de la españa elegante dice que dice worst y no worse than, así será. Que sabrás tú que no eres la influencer más importante de este país. Y punto en boca! o como diría ella "and point in mouth"!
"And point in mouth" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por las carcajadas prima jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaa

Que bien le ha venido el embarazo para justificar sus no vacaciones de invierno, sus no salidas a esquiar, sus no escapadas de pareja y sus no vacaciones de Semana Santa. Que ahora en Madrid se nota mucho si no sale de su pareado alquilado. El embarazo y el parto le dan tiempo para ir rascando colaboraciones y dinero. Luego sera la escolarización de Chachi y su ajetreada vida laboral pero falta mucho todavía antes de que la veamos en unas vacaciones sin mendigrams en temporada por Europa. Que eso se paga

Back