Me declaro culpable… de lo que seaOioioioioio… os imagináis vigiladas por estos?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me declaro culpable… de lo que seaOioioioioio… os imagináis vigiladas por estos?![]()
Esto es como lo del meme de Cristiano Ronaldo: no eres feo, eres pobre. Pues la AJU igual: no es que tenga mucho mundo interior, es que es rica y no se dedica a otra cosa.El rico mundo interior de AJU me tiene… Es más polivalente, libre y sin complejos un millón de veces que Pepis… Tan pronto le pega un lametón
al marido en un evento público, como se va a fundir la visa de buena mañana, echa las cartas del tarot en vacaciones… AJU está tardando en abrirse un canal en YouTube….
Para mí un mosso d'esquadra, sisplau
Alba es una Queen!!! La alumna superando a la maestra!!! La pose deja a Pepa de aprendiza de influencer….
Lo siento, repeluco máximo me dan los uniformes y los uniformados musculosos!
Pero se los puedes quitar. Los uniformes, quiero decir.Lo siento, repeluco máximo me dan los uniformes y los uniformados musculosos!
Veo tu apuesta y la subo con Parada añadiéndose a la guerra de DIVAS… que espectáculo sería ese… Sería EL CONTENIDO QUE MERECEMOSLas flanas no tragan a Alba, ven que le gusta figurar y que tiene un nivel de vida mayor que el de su ídola y temen que le haga sombra. Asi que no se si es buena idea atribuirse el mérito de la fiesta cuando ya andan ellas quejándose de que no parece digno de Alexandra, que no la representa, que no es elegante y en definitiva que se nota que la idea era de la representante arribista.
El fin de la relación Alba Alexandra nos va a dar para cien páginas como mínimo
Hay que aclarar el nombre de pila porque decir solo el apellido puede traer estos inconvenientes
Ver el archivo adjunto 4046370
No te preocupes @Agatha no hay polissia pa tantaLo siento, repeluco máximo me dan los uniformes y los uniformados musculosos!