Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
primi, Kamal se obtiene así:

Kamal= Gasam+ (Pepis * filtros peponiles)
Take A Bow Thank You GIF by Iliza Shlesinger

Por fin me he puesto al día! Vaya ritmo y lo que me he reído con vuestras grandes ocurrencias, de verdad sois maravillosas❤️❤️!

Sinceramente no se como no le da vergüenza esa baby shower tan penosa y cutre, y hoy subir el auregalo de cartier.

Que todos sabemos sus prioridades, sí, ella y sólo ella, por eso a mi esta mujer nunca me dará pena y nunca deja de sorprenderme, pero para mal.

Gracias a personaja no sabéis lo feliz y afortunada que hace sentirme con mi vida, no me cambio por ella por nada de este mundo.

He estado unas semanas de inversiones/vacaciones en Madrid y he estado en la sombra y me encuentro con esto 🤣

Me he ido a los comentarios de las fotos y he encontrado de los 400, sólo dos que no son bendisiones.
Una se pregunta dónde está la gente y otra dice que si la fiesta es sobre el bebé o el vestido.

Visto lo visto, me sigue dando pena, os lo juro. Vivir en ese espejismo donde tu única meta es aparentar una realidad inexistente y disfrazar la realidad, tiene que ser agotador, frustrante y si me apuras, depresivo.

Edito para decir que en el baby shower de primero, aún que hubiese poca gente y fuese patrocinado, al menos se lo organizaron los amigos y no fue tan desubicado todo.
Es el llamado efecto “cualquier pasado de Pepis fue mejor”. No sé cómo lo hace pero siempre consigue que lo previo parezca más decente

Me ha costado pero lo encontré

No puedo parar de reír mientras lo veo….
Me estoy imaginando a los clientes de le maurice, que se dejan un pastizal en una habitación, desayunando tranquilamente en uno de esos salones de buena mañana, y les aparece la Pepis bailona y el gerente corriendo a informarles que es la “sobrina” de un cliente y que la pobre no está bien…
🎶 Pepis woman, dancing in the Maurice🎶 (Música de pretty woman)…

Hoy que la Pepa está de cumpleaños, me pregunto dónde está la chica ésta :devil: :devil: :devil: :devil:

Para mi su transformación total en todos los sentidos se produce a partir de éste momento .....................

El día que presenta en público a su novio el empresario libanés Ghassan ................

29/08/2015

Uf, qué fuerte! ¿Dónde se dejó esa cara risueña?

Back