Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ah, que el isma también fue supplied... De verdad que impersonal todo. No sé qué le está pasando pero da mucho yuyu últimamente. Vidas falsas y vacías como sin alma ni corazón. Los mismos regalos/autoregalos siempre, nada originales o personales. Me da la sensación que le quitas sus bolsos, los cheetos, bali, los pijamas de la kitty y no hay nada más que rascar en su personalidad.

Adjuntos

• IMG_6168.jpg
    IMG_6168.jpg
    98,6 KB · Visitas: 190
Ah, que el isma también fue supplied... De verdad que impersonal todo. No sé qué le está pasando pero da mucho yuyu últimamente. Vidas falsas y vacías como sin alma ni corazón. Los mismos regalos/autoregalos siempre, nada originales o personales. Me da la sensación que le quitas sus bolsos, los cheetos, bali, los pijamas de la kitty y no hay nada más que rascar en su personalidad.
Lo único que no consiguió #supplied fueron amigos, y no sería porque no la avisamos en este nuestro nido de ratitas.

Bueno, diría que sí que lo hace… por el día del padre, san Valentín, su aniversario de boda, en los pregúntame lo que quieras… siempre que tiene ocasión pone fotos pastelosas de ellos dos antes de ser tres y de lo mucho que se querían. Con mucho filtro y tal, saca más a Kamal que a Gazón y eso… Pero si, suelen ser fotos pasadas y también si, no transmiten felicidad en sus vídeos y demás documentos actuales.

Pero es que prima, solo vemos el 1% de su realidad. El otro 99% es puro amor y respeto recíprocos… supongo…

¿Kamal es el alter ego guapo de Gazón (o Gazón tuneado)? Gracias anticipadas ❤️

¿Y esta persona de la foto dónde fue luego? Porque en la baby shower no estaba...

Lo bueno de que no fuera nadie a su fiesta es que pudo posar a su aire como cuando Ace Ventura corre por los jardines en tutú rosa como un demente.
Ace Ventura GIF

He estado unas semanas de inversiones/vacaciones en Madrid y he estado en la sombra y me encuentro con esto 🤣

Me he ido a los comentarios de las fotos y he encontrado de los 400, sólo dos que no son bendisiones.
Una se pregunta dónde está la gente y otra dice que si la fiesta es sobre el bebé o el vestido.

Visto lo visto, me sigue dando pena, os lo juro. Vivir en ese espejismo donde tu única meta es aparentar una realidad inexistente y disfrazar la realidad, tiene que ser agotador, frustrante y si me apuras, depresivo.

Edito para decir que en el baby shower de primero, aún que hubiese poca gente y fuese patrocinado, al menos se lo organizaron los amigos y no fue tan desubicado todo.

Back