Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahora que lo pienso, entonces el señor de la cutre boda era un figurante???
Porque a Josito no lo han bautizado y a la Chelo supongo que tampoco.
Lo vengo diciendo hace mil! Ese hombre no era un cura, era un actor disfrazado.
Estarán realmente casados? 🤭🤭🤭
Aprovecharán estar en Madrid, bautizar a Dosh con vestido Ordovás Style y hacer un 2x1 y bautizar también a Xaxa? Dios quiera! Bendisiones carita de ángel

Y su cumpleaños mañana como será, seguro que han cambiado de sitio por el tiempo,yo lo hubiera hecho en casa y si llueve pues dentro de casa,me parece más cutre que la de su hijo,el vestido terrible,poco se han gastado que cutres son los dos.
En el vlog dijo que no le apetecía festejarlo, que este año no iba a haber festejo. O entendí mal? Fue tan extremadamente aburrido el último vlog que lo vi en 2x y aún así me aburrí

Y su cumpleaños mañana como será, seguro que han cambiado de sitio por el tiempo,yo lo hubiera hecho en casa y si llueve pues dentro de casa,me parece más cutre que la de su hijo,el vestido terrible,poco se han gastado que cutres son los dos.
Es verdad! Mañana nos deleitará con otra fastuosa y multitudinaria celebración como la de ayer… el vlog de esta semana viene cargadito

Anoche empecé la tercera y, de momento, más floja.

Para mí la segunda fue la mejor!!!!

Y, prima, aunque hay algunos personajes recurrentes, puedes ver sin problema la segunda temporada sin ver antes la primera (te lo digo por si te da pereza casarte con una serie de varias temporadas).
Sí,yo empecé por la segunda temporada por el buenorro ( no me escondo en decirlo jejej) de Theo James (The Gentlemen ,otra serie increíble) y pasé a la primera y ahora,terminé la tercera.Mi ranking: tercera,segunda,primera.Pero me cuesta tanto como elegir a qué hijo quieres más 🤣🤣🤣🤣

Back