Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
1744485778182.png
Boy Or Girl Baby GIF by Pure Leaf

Oye pues muy monstruosa tiene que salir en las fotos para que aún no haya rastro del ridículo de ayer.
Que digo yo, cuando no me renovaron el contrato en mi último trabajo me bajé a la panadería de mi casa y pillé de todo para hacer un almuerzo en la oficina y éramos más personas que en la "fiesta" de ayer. Dudo que esta señora sea más pobre que yo, así que me decanto porque simplemente es una cutre de campeonato. Es que ni unos saladitos que cuestan tres duros en cualquier supermercado, qué vergüenza.

No, la rabieta de hoy le corresponde más a la niña grande como se haya asomado por aquí…
En su mente no va a haber celdas suficientes en España para tanta prima…
A ella no le importamos las ratas. Lo que realmente le importa es que sabe que las flanas bendisiones entran al foro. Recuerden que una le avisó que “en el foro de ratas” se estaba comentando en donde quedaba Villa Escaleras (y que Merenguette, rauda y veloz, borró). A Pepa la desvela perder a las 10 flanas que le escriben religiosamente cada jueves.

<<La babyshower m'apetece muchísmo. En el siguiente video, vereis todo. Tengo muchísimas ganas de que lo veais también vosotros, porque se que la gente que ha estado involucrada en este proyecto (que no ha sido poca) le ha puesto todo el cariño del mundo en que saliera superbonito>>

Pepis dixit el pasado jueves

Imaginaos si llega a ser poca la gente implicada entonces 😂😂😂😂

La primera pueda que sea Patri (la de los vídeos) y la segunda que se ve de espaldas morena y con el pelo rizado tiene pinta de ser la bisbalera.
Perdón si lo habéis comentado ya pero voy con muchas páginas de retraso, no puedo seguiros el ritmo!

Pues el vestido es un fondo de armario o un fondo de ataúd …Es el típico que nos salva en cualquier evento que tengamos en la vida ( comunión, boda, nuestra propia muerte) Es como las sillas de stokke, se adapta a nuestro crecimiento y a cualquier acontecimiento que tengamos. Nos acompaña hasta el fin de nuestros días y más allá…
Jajajajaj q grande pri

Back