- Calificaciones
- 83.336
¿Con los bebés esos de la fiesta que pusieron en el paredón?Amelia está prohibido y por ende Amélie, es que le hago vudú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Con los bebés esos de la fiesta que pusieron en el paredón?Amelia está prohibido y por ende Amélie, es que le hago vudú.
Otra que tiene que estar es Yaya Prepucia saludando a AjuLa de mi perfil, Prepucia señora de 60 años desdentada con gafas y carita de inteligencia
Ver el archivo adjunto 4042211
El oso que no se volvió a ver nunca jamás.
Lo de la proteína en esa family como que no...
Pepis, Luci y bom y otras yayas del montón seria el título de la película. Tiene aspecto de ser la gerente del minicontable sasito.La de mi perfil, Prepucia señora de 60 años desdentada con gafas y carita de inteligencia![]()
Ver el archivo adjunto 4042211
Lo de la proteína en esa family como que no...
Por cierto, no queráis saber el precio...
Ver el archivo adjunto 4041863Ver el archivo adjunto 4041864
Estoy contigo… me gustan mucho más los bolsos de Loewe, que los chaneles, vuitones y demás que acumula Pepis en el sótano maldito ( con excepción de saint Laurent, que también me molan)Porque me parece una maravilla, qué cosa más bonita.
Que digo yo que si he acertado con el nombre bien podía tener ese detalle conmigo.
La existencia de “bendisiones” ultramotivadas por su influmierder de cabecera imagino…..
¿Hecho en China? ¿Ni siquiera los hace el consorte con la tricotosa en un sótano sino que vienen poco más o menos que de AliExpress y piden 50 pavos?
Madre del amor hermoso, sí que está tardando en fotochopear gente de mentira para las fotos