Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Hasta ahora no había caído en la cuenta de que en la veivixouer de Xaxiño el trio lalala (clamidia, gonorrea y otra ex amija de la Pepa) que está sentadas junto a ella como evitan todas mirar a la Ordovás, la del medio le echa una mirada :cautious::cautious::cautious::cautious: cuando se acerca a Pepa para entregarle su regalo :devil::devil::devil::devil:

285561528_533775601629362_7132584609322175137_n.jpg

El momentaSSSoooo :troll::troll::troll::troll::troll::devil::devil::devil::devil:

Ver el archivo adjunto bandicam 2025-04-12 19-46-54-643.mp4

Por favor, alguna prima a la que se le dé bien el Photoshop, que cambie los dibujos de la perra por las diferentes caras de Pepis.
1000038596.png

Lo estoy haciendo con el móvil 🤣 si tenéis fotos candidatas para rellenar los huecos, lo meto en cuanto pueda.

Edit: acabo de ver que habéis hecho un modelo alternativo más acorde al vocabulario de Pepa 🤣🤣 es que voy con mucho retraso. Hoy esto ha explotado.

Última edición:
Yo creo que es posible que la semana que viene no haya video.
Igual tienes razón, porque en vez de megavlog hay megarebote, normal. Lleváis tiempo diciendo que esta señora, desde que regresó a España, va en caída libre. Y la fiestuki (por llamarlo algo) de ayer nos da la medida de los muchos y variados despropósitos que acaban implosionándola: fatal organización, sin invitados, y la invitada top su representante, decoración triste de lo cutre que era, al igual que la comida (algo increíble en una gallega, que son todo lo contrario, en cantidad y calidad), ambiente fúnebre y aburrido, local enorme para 10 invitados, poco o nulo control del reportaje fotográfico que nos llegó, y donde se ven claramente todas las carencias antes mencionadas...etc. Yo estaría cabreada como una mona, pero...esta señora y su imponente adosado deben reflexionar hasta qué punto (muy alto) esto es su responsabilidad.

Back