Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
18 de la tarde y cero unidades de contenido sobre su esperadísimo baby shower. La influencer de la élite.

Mi teoría (a estas alturas lo doy por hecho) es que las fotos dan tal pena que ha entrado en colapso y no sabe cómo compartir tremendo velatorio.
Estan editando y filtrando a cuatro manos o lo deja para el videoflop. En Villa Temporal no se tira nada toda grabación se recicla en material para flanas que lo aprovechan con gusto

Estan editando y filtrando a cuatro manos o lo deja para el videoflop. En Villa Temporal no se tira nada toda grabación se recicla en material para flanas que lo aprovechan con gusto

Patri hoy le ha pedido un equipo especial de informáticos de Accenture para intentar arreglar este desaguisado… No tengo pruebas pero tampoco dudas…

Y está esperando a la hora premium, las 20.00h, porque esta mañana le estaría pasando las fotos y videos la fotógrafa aunque hoy no sé si se ha dado cuenta de lo que comentáis de vacaciones. Con esto siempre se equivoca, lo hace para alargar el tema, pero no tiene lógica su no-lógica temporal. Anoche tenía que haber subido algún detalle, y hoy ya las fotos completas y agradecimientos de colaboraciones.

No es buen finde para hacer grandes promos en IG, Pepa, pero como tienes cero planes, no llevas a S al cole y no trabajas, no sabes ni en qué día vives.

Y el domingo subirá una pequeña dosis de su cumple y el lunes, cuando tunee, más. Vaticino ramo de flores de Gusiluz, que es para lo máximo que le da su cerebro, y comida con sus padres y hermana. Ni fiesta, ni regalos, ni nada.

18 de la tarde y cero unidades de contenido sobre su esperadísimo baby shower. La influencer de la élite.

Mi teoría (a estas alturas lo doy por hecho) es que las fotos dan tal pena que ha entrado en colapso y no sabe cómo compartir tremendo velatorio.
Creo que debe tener un rebote de la h*shtia por cómo salió todo: más penoso y cutre que cualquier fiestuqui en un polígono. Vamos de sofisticadas y aesthetics y no llegamos a ná. Igual el rebote ya lo tenía ayer, porque no vimos al imponente en la merdeparty. Habrían discutido ya antes, viendo la que se avecinaba?

Creo que debe tener un rebote de la h*shtia por cómo salió todo: más penoso y cutre que cualquier fiestuqui en un polígono. Vamos de sofisticadas y aesthetics y no llegamos a ná. Igual el rebote ya lo tenía ayer, porque no vimos al imponente en la merdeparty. Habrían discutido ya antes, viendo la que se avecinaba?

Fijo que se armó primi, en cuanto prince of bollería pidió el menú del catering para saber lo que iba a degustar…NARANJAS!?! Diría elevando el tono de voz…¿Piensas darme de cenar NARANJAS?….

EwdqInC.png

Última edición:
Para nada de acuerdo, pero cada cual tiene su opinión. Lo que sí que creo es que era más natural y no caía tan gorda!
Igual con lo de calidad máxima me he pasado un poco, era una forma de hablar…

Creo que el éxito de la Pepa incial estaba en su sencillez a la hora de vestir, una chica normal, no especialmente hermosa, tirando a bajita, que usaba ropa y complementos de marcas mainstream pero que tenía estilo y les sacaba partido, siendo imitable por el 99% de sus seguidoras.

Caer, a mí ya me caía como una patada en el estómago desde el minuto cero…

Back