Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues primi, teniendo en cuenta que es mediodía y que todavia sigue el extraño silencio peponil … me da que pensar… no sé si el vídeo del jueves será el reportaje tuneado, un nuevo vídeo lacrimógeno sobre unas ratas o nos está abriendo el jeque y ella una macrocausa en la Audiencia Nacional por ser una organización criminal especializada en ensañarnos contra su atentado al buen gusto de ayer…
Se admiten apuestas…
A partir de ayer que ya fue a su evento con barriga, ahora ya puede parir cualquier día en su cabecita. Así que no nos sorprendamos. Sin embargo, si su hermana está tranquilamente comiéndose un sandwich de jamón y queso esta mañana, yo creo que no ha pasado nada aún.

Madre mía primas, que jartá de reir! Sois fantasía pura! A vuestros pies... REINAS 👑.

Conocéis la "fotografía de difuntos" que se hacía antiguamente? A las que hayáis visto la película "Los otros" os sonará...
Same vibes:
Ver el archivo adjunto 4042031

Jajajajajaj En esta foto en concreto también de vibes de boda india si no fuera por el palabra de honor de gonorrea.. Falta un marajá y un elefante de fondo para rematar el conjunto…

18 de la tarde y cero unidades de contenido sobre su esperadísimo baby shower. La influencer de la élite.

Mi teoría (a estas alturas lo doy por hecho) es que las fotos dan tal pena que ha entrado en colapso y no sabe cómo compartir tremendo velatorio.

Es que hacer esta celebración un viernes de dolores, cuando media España elegante e inelegante está tramando vacaciones solo se le ocurre a Pepis…
Es el típico viernes que nadie se suele quedar a las cervecillas de después del curro y los que lo hacen es por poco tiempo… Eso los de la España no posh…
En la cabecita peponil la fecha sonaba maravillosa y como sus amienemigas la odian no le dijeron ni mu ni la intentaron convencer de que mejor otro día o “ parar” directamente…..

Back