Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo vengo diciendo hace mil! Ese hombre no era un cura, era un actor disfrazado.
Estarán realmente casados? 🤭🤭🤭
Aprovecharán estar en Madrid, bautizar a Dosh con vestido Ordovás Style y hacer un 2x1 y bautizar también a Xaxa? Dios quiera! Bendisiones carita de ángel
Si encuentran patrocinador para el doble bautizo seguro.

No se si el cura era cura o actor de agencia pero estoy segura de que en el secarral no hubo matrimonio religioso, no hubo ni misa, se casaron antes por lo civil y eso fue una bendición y nada más o un teatrillo con figurante

Como a la primera fue con un vestido de 15€ de Zara, quiso dar la nota con el de 4000€ esta vez.

A Holguis le está pasando como a Mónica en Barbados… eso o antes usaba GHD, por lo que veo en la foto de la primera fiesta.
No me creo yo que gastó 4,000€ en un vestido ni de coña! Eso es o una colaboración o un préstamo. No lo volveremos a ver más.

No podría haber puesto un toldo en su "jardín"? Si son cuatro gatas!
O alquilar una carpa. Pero no, la España elegante festeja a lo grande.

Te dejo el dato para tu próximo papelón próximo evento, Pepita

Aunque a lo mejor la cara ocupaba todo el jardín versallesco y no había gran angular que disimulara el jardín piojo

Se está haciendo de rogar Pepa con el reportaje tuneado. Apuesto a que sale diciendo que fue algo tan tan especial, que se siente dichosa y agradecida a la vida por poder experimentar este tipo de cosas que el 90% de la población no vive. Tendrá los ojos vidriosos, pero serán del disgusto y bochorno de ver materializada de esa forma su fantasía de semanas y semanas.
Dirá que se tarda porque está muy cansada, algo inaudito en ella.

Back