Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, no es rojo, es BURGUNDY.El bolso de Loewe rojo me tiene mal.
Si encuentran patrocinador para el doble bautizo seguro.Lo vengo diciendo hace mil! Ese hombre no era un cura, era un actor disfrazado.
Estarán realmente casados?
Aprovecharán estar en Madrid, bautizar a Dosh con vestido Ordovás Style y hacer un 2x1 y bautizar también a Xaxa? Dios quiera! Bendisiones carita de ángel
La sucia Pereira no puede aparecer cómo limpia,nos desaparecería¿No ha podido cambiar al niño de camiseta para hacer las fotos del pasaporte? Está llena de lamparones.
Ver el archivo adjunto 4040069
Cómo siempre más adornos que comida...en esa familia se alimentan como sílfides y parecen pequeños cetáceos.Han pasado más hambre los asistentes aquí que el otro en la isla desierta… os lo digo…
Parece que es la fotógrafa que se veía en algunas fotos. Después del evento se fue a cenar comida china con la AJU y la entiendo, porque el hambre que deberían de tener era de cuidado.Dan ganas de contestar "pues pa eso, no haber venío".
No me creo yo que gastó 4,000€ en un vestido ni de coña! Eso es o una colaboración o un préstamo. No lo volveremos a ver más.Como a la primera fue con un vestido de 15€ de Zara, quiso dar la nota con el de 4000€ esta vez.
A Holguis le está pasando como a Mónica en Barbados… eso o antes usaba GHD, por lo que veo en la foto de la primera fiesta.
O alquilar una carpa. Pero no, la España elegante festeja a lo grande.No podría haber puesto un toldo en su "jardín"? Si son cuatro gatas!
Quiero 20.Por petición de @Clara Oswald
HABEMUS CAMISETA OFICIAL
Dirá que se tarda porque está muy cansada, algo inaudito en ella.Se está haciendo de rogar Pepa con el reportaje tuneado. Apuesto a que sale diciendo que fue algo tan tan especial, que se siente dichosa y agradecida a la vida por poder experimentar este tipo de cosas que el 90% de la población no vive. Tendrá los ojos vidriosos, pero serán del disgusto y bochorno de ver materializada de esa forma su fantasía de semanas y semanas.
Gracias a Diosh!No me creo yo que gastó 4,000€ en un vestido ni de coña! Eso es o una colaboración o un préstamo. No lo volveremos a ver más.