Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hasta ahora no había caído en la cuenta de que en la veivixouer de Xaxiño el trio lalala (clamidia, gonorrea y otra ex amija de la Pepa) que está sentadas junto a ella como evitan todas mirar a la Ordovás, la del medio le echa una mirada :cautious::cautious::cautious::cautious: cuando se acerca a Pepa para entregarle su regalo :devil::devil::devil::devil:

Ver el archivo adjunto 4042165


El momentaSSSoooo :troll::troll::troll::troll::troll::devil::devil::devil::devil:

Ver el archivo adjunto 4042183
Nunca le puso esa ropita a Sasha ni colgó el móvil musical encima de su cuna.
Para esta babyshower se merece que le hayan regalado un cheque regalo para el Primark.
 
A ver si la razón por la que hoy nuestra musa no ha dado señales de vida es porque el departamento de riesgos del banco les ha confirmado que les han concedido la hipoteca para villa definitiva pese a la ausencia de contrato indefinido del jeque…😏😏😏
 
Yo estoy cruzando los dedos para que no se ponga de parto hasta la 36. Cuando mi primogénito estuvo en neonatología estábamos todas las madres ahí tratando de estar el mayor tiempo con nuestros bebitos. Pero había una que caía todas las tardes a las 7 pm y 7 y media ya se iba. El bebito no mejoraba y la psicóloga la tuvo que agarrar y explicarle “amablemente” que tenía que estar con su hijo, que no podía ir de visita como quien va a ver a una tía internada. Esos padres no tomaron muy bien la “sugerencia” de la psico y siguieron yendo de visita. A los 20 días mi bebé ya tenía el alta y ese chiquito seguía sin mejorar, y eso que no era grave su cuadro, el mío estaba mucho peor y repuntó enseguida.
Me imagino a Pepa actuando así si le toca ser madre de neo.
Merenguito, como sé que nos lees te pido encarecidamente, por el bien de Chelita, que cierres las piernas y te quedes en el sofá de Kave las próximas dos semanas.
Que aquí somos criticonas que pero no mala gente 😘
 
Back