Yo al principio también pensaba así pero luego recuerdo que fue él el que le dijo que se orientara al sector de lujo, las peroratas que él suelta sobre piezas de arte únicas y exclusivas, las tonterías que suelta cuando puntua los looks de las fashion weeks... y se me pasaFíjate primi, que yo creo que eso es más obra de la señora Bacon que de el ( la adulación, los aires de grandeza…etc.).El me da pinta de tío práctico que solo quiere vivir bien sin hincarla y si para ello tiene que seguirle el rollo, pues se lo sigue y aquí paz y después gloria… Al menos es lo que a mí me transmite. Pero como dice el refrán “ lo barato sale caro…”. Tocarse los eggs tiene como contrapartida ser la chica para todo de Pepis….

Yo creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer. Ella ya venía altiva e inflada de casa y él le subió más los humos porque es igual: viven los dos en la misma nube. Holgasán quiere vivir sin hincarla pero no le sirve una vida normal. Quiere hacerlo en una mansión llena de piezas de arte y pasarse la vida en balnearios 5 estrellas y en hoteles de lujo.