Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo al principio también pensaba así pero luego recuerdo que fue él el que le dijo que se orientara al sector de lujo, las peroratas que él suelta sobre piezas de arte únicas y exclusivas, las tonterías que suelta cuando puntua los looks de las fashion weeks... y se me pasa 😉.

Yo creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer. Ella ya venía altiva e inflada de casa y él le subió más los humos porque es igual: viven los dos en la misma nube. Holgasán quiere vivir sin hincarla pero no le sirve una vida normal. Quiere hacerlo en una mansión llena de piezas de arte y pasarse la vida en balnearios 5 estrellas y en hoteles de lujo.

Pues me da que como no heredé a la tía esa rica que tiene en el Líbano… La del airbnb jajajajaj

Prima en las sombras que no puede dejar de sonar para hacer su aportación tras la babyflower!
No sé si lo habéis dicho ya, porque voy muy retrasada pero creo que se llamará Maia.
En la mitología griega, Maia es la diosa de la primavera. Zeus se enamora de Maia y tienen un hijo juntos, HERMES.
Me encaja por tres motivos: la fiesta primaveral, la presencia de abejas “la abeja Maia” y el punto megapepil de que el hijo de esta diosa se llame Hermes.

Estas bandejas no estaban cuando llegaron los invitados
Ver el archivo adjunto 4043781
Yo que quieres que te diga pero esas bandejas, las de los cisnes son igual a las de fritura variada mínimo 2 personas, de cualquier humilde bar y estas son las de cualquier desayuno de hotel, yo las veo llenas de turrones para navidad.
Unas bandejas, platos o fuentes de porcelana, cerámica bonitos, no hubiese quedado bastante mejor y más sssschic.

Back