- Calificaciones
- 672
Eso suena a excusa para explicar que en las fotos se la ve más sola que la una!La musa llegó de primera, antes que ningún invitado!. Es como llegar a tu boda antes que nadie
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso suena a excusa para explicar que en las fotos se la ve más sola que la una!La musa llegó de primera, antes que ningún invitado!. Es como llegar a tu boda antes que nadie
.
Misterio resuelto!Estaba claro que algo le había pasado al empresario de posibles mientras gestionaba algo importante.
Se los zampó todos antes nuestro jeque. Alguien le pegó en la mano para que parara y de ahí su herida.Estas bandejas no estaban cuando llegaron los invitados
Ver el archivo adjunto 4043781
Y va con una bolsa de Hermes transportando cosas por la vida. Esto también serán cosas de la España elegante.Ver el archivo adjunto 4043783Ver el archivo adjunto 4043784
¿Pero a cambio de que sueldo trabaja AJU para pepa?????
Yo al principio también pensaba así pero luego recuerdo que fue él el que le dijo que se orientara al sector de lujo, las peroratas que él suelta sobre piezas de arte únicas y exclusivas, las tonterías que suelta cuando puntua los looks de las fashion weeks... y se me pasa.
Yo creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer. Ella ya venía altiva e inflada de casa y él le subió más los humos porque es igual: viven los dos en la misma nube. Holgasán quiere vivir sin hincarla pero no le sirve una vida normal. Quiere hacerlo en una mansión llena de piezas de arte y pasarse la vida en balnearios 5 estrellas y en hoteles de lujo.
Acabo de poner lo mismo! Quiero pensar que es un regalo para la bebé.Y va con una bolsa de Hermes transportando cosas por la vida. Esto también serán cosas de la España elegante.
Otro regalito de Hermés. Espero que para la bebé y no para su madre.Ver el archivo adjunto 4043792
Yo que quieres que te diga pero esas bandejas, las de los cisnes son igual a las de fritura variada mínimo 2 personas, de cualquier humilde bar y estas son las de cualquier desayuno de hotel, yo las veo llenas de turrones para navidad.Estas bandejas no estaban cuando llegaron los invitados
Ver el archivo adjunto 4043781