Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Vuelvo a dejar mis recomendaciones pris: en el móvil o tablet, usad la app Brave que es un navegador y no sale ninguna publi. En el ordenador instalad adblock en el navergador 😘
Muchas gracias porque la verdad es que en el móvil es un horror leer este foro. Cada vez que intentas dar a una notificación, te va a una página de publicidad, hay que refrescar 10000 veces para que consigas que reaccione a lo que es. Que yo veo bien la publicidad, eh? que de algo tienen que vivir, pero entre eso y lo excesivo hay un paso. Me acabo de instalar Brave a ver si deja de ser tan horror.

De qué invitados hablas AJU?? Hay que tener la moral bien alta :sneaky:
La verdad es que no sé que pinta la AJU en esta historia y su marido teniendo en cuenta que ellos tienen pinta de estar económicamente mucho mejor que la Pepis , si no es porque ella quiera entrar en el mundo influencer, pero ha cogido a una que va en caída libre, no iban a celebrar el evento en casa, y ese sitio o local industrial con cuatro gatos como unas doce personas aprox, su manager está entretenida con estas cosas y mientras pueda ...

A Pepa le costó minutos postear el supuesto regalo de Cartier esta mañana, pero 19 días y 500 noches las fotos de la babyshower. Muy rápida para lo que tengo, muy lenta para lo que soy.
A mi lo que me inspira ella flotando como un narciso entre vuelos y faldones en ese espacio desangelado de decoración y de alma es la recomendación a Vagus de que vigile de cerca la relación que llega porque alguien va a sufrir. Me censuro a mí misma, pero todas me entendéis porque ya lo habéis dicho muchas con mucha claridad. Con el primero se sufrió, eso no se trató debidamente porque si así hubiese sido no estaría hablando de energías y horóscopos, y lo que llega pinta PEOR. Yo no digo más, pero a veces antes de que la rama te caiga encima se oye crujir.
Vagus, guárdanos en marcadores si es que no nos tienes ya, porque sabes que no mentimos. Se lo dijiste una vez en una escena de matrimoniadas en el coche, que solo las haters le dicen la verdad, y se lo dijiste en un momento en el que debías estar bien jodido. Ahí tampoco mentías tú.

Pensaba que a esta hora tendría material que comentar, foto con los padres, la mesa de los regalos, foto de la cara de Pepa sorprendida y emocionada al entrar al recinto… pero tenemos a la representante haciendo eco, unos mocasines para que la niña use dentro de 4 años, un primer plano de la boca bultosa y la retención de líquido en las rodillas de Pepa. Meee.
Se está haciendo de rogar el gordo…

Yo conocí a Bartabac al tiempo que Lovely Pepa y siempre seguí más a Bartabac. Mientras Pepa vestía solo de Blanco ya Silvia se calzaba el lujo. No le doy más mérito por eso, por nacer en una familia muy acomodada y con la vida resuelta y Pepa no, pero a mí siempre me inspiró mucho más, aunque por aquel entonces yo no pudiera comprarme ni las camisetas de sus looks. Porque inspirar no consiste en querer correr a la tienda a comprarte lo mismo. La criticaban por fea, por su nariz, pero tenía unas piernas espectaculares por aquel entonces y las lucía mucho con tacones y minifaldas o shorts. Ahora ya no viste así. En una ocasión, en el Instagram de su pareja, Pascal, alguien le comentó: ella no sería nadie sin ti. Se refería a que el éxito de ella radicaba únicamente en la calidad de las fotos que él le hacía. Y el respondió sencillamente: y yo no sería nadie sin ella. A mí esa respuesta tan simple me conquistó y a la del comentario le tapó la boca para siempre. Obviamente está hecha de otra pasta que Pepa, no vive a la defensiva ni vive acomplejada (probablemente porque se pueda permitir vivir en estado de disfrute de la vida permanente y eso relaja mucho) pero no lucha por hacer parecer más grande su piso de París ni su casa de Alicante, aunque seguramente podría forrar con oro un riñón a Peponette. Entre ellos se hablan con amor y se miran con amor. Ahí hay más respeto acumulado a lo largo de los años que el que Pepa y Avelino puedan nunca soñar porque son tan catetos y tienen la frente tan estrecha que su representación del amor son las matrimoniadas, pincharse y reírse de los pinchazos del otro como dos jubilados hasta el ñoco el uno del otro. Ni siquiera las fotos en las que ella le mira arrebolada transmiten amor, porque no es mutuo. Él ni se molesta, ni siquiera en la foto de la pedida en la que ella estaba cumpliendo su sueño de princesita Disney se molestó.
Pepis es un caso claro, conozco más, de tías que se sienten fascinadas porque un extranjero se fije en ellas. Si es español, como que les vale menos. Y no siempre lo de fuera es mejor, a las pruebas me remito. Pero el libanés supo venderse muy bien, ella se obnubiló totalmente y pensó: este es más cosmopolita que el gallego. Y a lo mejor se equivocó un poco...

Back