Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
La Tacones, influencer de referencia para las madres de comunión de la década pasada, conocida por comprarse todos los modelos en todos los colores de los Louboutin, de pegarse unos viajes de la hostia, de presumir de pisazo (que luego resultó ser pisito), de saber mejor que nadie de Freddie Mercury, de Auschwitz, etc, de ir de súper refinada y cool, de ser una choni poligonera respondiendo de forma prepotente e incluso burlona a aquellas que no le bailaban el agua en sus RRSS. Pues esta mujer pasó de todo eso a huir de Madrid (ciudad que decía que adoraba y que ya no le gustaba) y poner 400 km de por medio, cerrando sus RRSS de por vida. Lo poco que se sabe de ella es lo que cuelga su marido y el declive físico es hasta preocupante. Todo de lo que presumía ya no queda nada, cuando se acabó la pasta pues se acabó la fiesta.

Te invito a pasar por su hilo aunque no tiene movimiento. https://www.cotilleando.com/threads/estefania-garcia-la-tacones.121315/
Ohhhh, es verdad! me acuerdo de esta chica! Recuerdo que se pegó un buen rebote porque vendía su ropa en Chicfy, que lo recaudado era para donar, y algo debió pasar porque se armó.

Viendo el video de la mesa os comparto el número de unidades de comida que tocó por persona teniendo en cuenta los supuestos 20 invitados que dice pepis. La cosa es peor si encima pensamos en que esas unidades son todas minúsculas:

1. Bolleria: 1 bandeja con 24 y otra con 12 = 36 uds. Toca a 1,8 ud por persona.

1000010177.jpg

2. Galletas: 20 uds. Toca a 1 ud por persona.
Hay dos bandejas en distintos sitios, cada una con 10 galletas.

1000010178.jpg

3. Sandwich: 16 ud. Toca a 0,8 ud por persona
Sólo cuento los sandwiches, no la otra cosa.

1000010157.jpg

4. Cosa que señalo: 27 ud en una bandeja y 17 en la otra.Toca a 2,2 ud por persona.

1000010156.jpg

5. Rosquillas: A ojo... 25 uds? Toca a 1,25 ud por persona. En la foto cuento 18 así que añado 7 más por las que no se ven en la parte de atrás, aunque creo que será alguna menos.

1000010168.jpg

6. ¿Merengue?: 2 ud de cisne. Toca a 0,1 ud por persona.

1000010169.jpg

7. Cisnes: A ojo... 10 ud? Toca a 0,5 ud por persona. No se ve la bandeja entera. En la foto se ven 7 y en lo que no se ve no caben muchos más, sobre todo puestos tan separados.

1000010173.jpg

8. ¿Berlisianas sin topping?: A ojo... 25 ud? Toca a 1,25 ud por persona. Imposible contarlas, lo he calculado teniendo en cuenta la cantidad que puedo contar y el espacio que quedaría por rellenar.

1000010174.jpg

9. Tronquitos rosas: A ojo... 25 ud? Toca a 1,25 ud por persona. Imposible contarlas, lo he calculado teniendo en cuenta la cantidad que puedo contar y el espacio que quedaría por rellenar.

1000010179.jpg

Total por persona: 1,8 bolleria + 1 galleta + 0,8 de sandwich + 2,2 de cosa + 1,25 rosquilla + 0,1 de merengue + medio cisne + 1,25 berlisiana + 1,25 tronquito.
Insisto en que además el tamaño de todo es minúsculo: mini bolleria, mini sandwich...

Esto es ridículo!!!!! La influencer en la elite de su profesión no es capaz ni de alimentar a la gente que invita a su evento.

Bueno, se me olvidaba: también podían comer naranjas, limones y tarta sin refrigerar por horas.

Adjuntos

• 1000010173.jpg
    1000010173.jpg
    267,4 KB · Visitas: 8
No se si será el nombre elegido pero a mí personalmente me parece “ peor” y que se presta más a cachondeo el del pobre niño. Pero es mi opinión. Zara me parece un nombre normal, la verdad…
Bueno, si Zara no fuera el nombre de una cadena de ropa, pues claro que sería normal, de hecho cuando se lo pusieron a la hija de la princesa Anne, no era más que un nombre. Pero ahora....

de postre... mcdonald's

y, lo sabéis

Julio Iglesias GIF by Filadd

Quién es el padre de Baby Carriedo? Ha vuelto con el tal Raúl?
Raul (Aldito) se caso con otra, concretamente con la que era representante de Martiplastic.
La exBFF de Modesta sera madre soltera para poder sacar a su hijo en redesy sacar beneficio sin que nadie se lo prohiba.

Tanta parafernalia para que acabe poniéndole un nombre sinónimo (con H o sin H, da igual, es muda al pronunciar) de moda rápida lowcost de usar y tirar da bajoncillo. Que además de momento esa niña se va a criar en España y tiene la coña asegurada. Y ni siquiera le va a garantizar un suministro infinito de ropa de Inditex para la familia.

(Para cuando Ana de Inglaterra le puso el nombre a la hija Amancio estaba naciendo y no tenía ni idea de quién era, que si no ni de coña le pone a la hija un nombre de marca Inditex)
Zara, la sobrina del rey Carlos, nació en 1981 y dicen que le pusieron ese nombre sugerido por su tío Carlos, entonces príncipe de Gales. La empresa Inditex y primera tienda de Zara ya se había abierto en 1975, así que igual el príncipe se inspiró en la marca para el nombre de su sobrina.

Back