Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que el del niño... Si me dices que es ruso te lo compro. Pero ponle Alexander si quieres que sea internacional y en tu casa o con cariño le llamas Sasha si se tercia, no el Sasha del tirón.
Ese es el punto de lo que quería decir antes, pri. Que dentro de lo malo Zara suena normal pero el del niño es como más pretencioso o raro y que se presta más a cachondeo… No sé si me expliqué bien…

Viendo el video de la mesa os comparto el número de unidades de comida que tocó por persona teniendo en cuenta los supuestos 20 invitados que dice pepis. La cosa es peor si encima pensamos en que esas unidades son todas minúsculas:

1. Bolleria: 1 bandeja con 24 y otra con 12 = 36 uds. Toca a 1,8 ud por persona.

Ver el archivo adjunto 4045396

2. Galletas: 20 uds. Toca a 1 ud por persona.
Hay dos bandejas en distintos sitios, cada una con 10 galletas.

Ver el archivo adjunto 4045398

3. Sandwich: 16 ud. Toca a 0,8 ud por persona
Sólo cuento los sandwiches, no la otra cosa.

Ver el archivo adjunto 4045334

4. Cosa que señalo: 27 ud en una bandeja y 17 en la otra.Toca a 2,2 ud por persona.

Ver el archivo adjunto 4045339

5. Rosquillas: A ojo... 25 uds? Toca a 1,25 ud por persona. En la foto cuento 18 así que añado 7 más por las que no se ven en la parte de atrás, aunque creo que será alguna menos.

Ver el archivo adjunto 4045344

6. ¿Merengue?: 2 ud de cisne. Toca a 0,1 ud por persona.

Ver el archivo adjunto 4045348

7. Cisnes: A ojo... 10 ud? Toca a 0,5 ud por persona. No se ve la bandeja entera. En la foto se ven 7 y en lo que no se ve no caben muchos más, sobre todo puestos tan separados.

Ver el archivo adjunto 4045357

8. ¿Berlisianas sin topping?: A ojo... 25 ud? Toca a 1,25 ud por persona. Imposible contarlas, lo he calculado teniendo en cuenta la cantidad que puedo contar y el espacio que quedaría por rellenar.

Ver el archivo adjunto 4045399

9. Tronquitos rosas: A ojo... 25 ud? Toca a 1,25 ud por persona. Imposible contarlas, lo he calculado teniendo en cuenta la cantidad que puedo contar y el espacio que quedaría por rellenar.

Ver el archivo adjunto 4045403

Total por persona: 1,8 bolleria + 1 galleta + 0,8 de sandwich + 2,2 de cosa + 1,25 rosquilla + 0,1 de merengue + medio cisne + 1,25 berlisiana + 1,25 tronquito.
Insisto en que además el tamaño de todo es minúsculo: mini bolleria, mini sandwich...

Esto es ridículo!!!!! La influencer en la elite de su profesión no es capaz ni de alimentar a la gente que invita a su evento.

Bueno, se me olvidaba: también podían comer naranjas, limones y tarta sin refrigerar por horas.

venga,va, subimos la apuesta ... mcdonalds + telepizza ;) :ROFLMAO:

Ese es el punto de lo que quería decir antes, pri. Que dentro de lo malo Zara suena normal pero el del niño es como más pretencioso o raro y que se presta más a cachondeo… No sé si me expliqué bien…

Los 2 son decepcionantes (para mi gusto, más que nada por las expectativas creadas por sus ínfulas de grandeza). Será por nombres para elegir. Y si no quiere pisarnos ninguno todavía puede seguir pidiéndole ideas a Grok y ser más original que nadie.

Le ponen Sasha porque va a ser trilingüe internashional y tiene pinta de Hermenegildo el pobre :hungover:
Creo que por ahí van los tiros.
No quiere un nombre que deje adivinar su origen, ni español ni árabe. Sasha no te suena a nada de eso

Y respecto a la niña no va a ponerle un nombre árabe, porque no. Porque lo del olor a kebab aún resuena en su cabeza

Sí creo que será a un nombre estrambólico que la identificará como hija de Pepa (como si dices Cósima o Victoria Federica y ya todos saben de quien son hijas) porque ninguna otra tendrá ese nombre , pero no será árabe

Los 2 son decepcionantes (para mi gusto, más que nada por las expectativas creadas por sus ínfulas de grandeza). Será por nombres para elegir. Y si no quiere pisarnos ninguno todavía puede seguir pidiéndole ideas a Grok y ser más original que nadie.
No te sorprenda que lo haga pri… Al final acabará la niña con un nombre del que la madre se arrepentirá en menos de seis meses… Yo siempre he pensado que con el del niño se ha arrepentido… Pero claro, le toca seguir adelante…

Back