Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes, nuestra musa ya va a cambiar los colores de las baldas para que vaya todo a juego.Siendo AJU es un regalo un poco meh, sí, por mucho Hermès que sea. Además no tengo claro que ese amarillo pegue en el cuarto de la niña, no?
¡Todo vuelve! Las bandejas de furancho son el último grito para decorar las mesas más “selectas.”En estos detalles es donde veo las influencias de la AJU, porque estas horteradas camp son propias de sus amigas las pijas catalanas. Salvando las distancias, claro. Porque la ejecución de la AJU y la Pepa se queda en un quiero y no puedo horrible y fuera de lugar.
Pongo un ejemplo: el pastel inspirado en un cirio bautismal que pastry gas hizo para el bautizo de la hija de Blanca Miró.
¿Entonces de puntillas mide 1,80 o más?Cuanto mide la modelo? Segun Google nuestra musa mide 1,72m (sin hacer puntillas como en la foto)
Par favar, qué pvto asco!!! No soporto que se usen para cortar un cuchillo con restos de comida adherida. ¡Límpialo, Lovely Cerda, que estás haciendo un reportaje fotográfico! Además, no me digáis que no parece que la tarta la han cortado a puñaos. Cosas de la España Helegante, supongo.He visto ciénagas menos peligrosas que la tarta de Pepa y decorados de cartón-piedra más realistas que su babychochower.
Eso era incomible, como el roscón-piedra de la Bego.
Ver el archivo adjunto 4045129
Capaz que pensaba que era un traje de media gala de las fiestas de Moros y Cristianos de mi tierra.
Y dice que, al oír los gritos, salió "despedida" a la cocina.Está contando el drama del dedo(chandal gris) y resulta que lo veremos en el vlog!!! Lo ha documentado, dice
Ver el archivo adjunto 4044220
Decir eso y "que la tierra te sea leve" cuando muere alguien se ha puesto de moda últimamente.Vuelta al sol
CUMPLEAÑOS, mamerta!