Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 4045493Qué horror de sitio escogido para la ocasión, porqué no habrán escogido un jardín botánico, un piso señorial con estilo palacete, rollo bridgerton... Es que tantas marcas colaborando para este despropósito...
A mí lo que no me cuadra nada son los colores de la mesa con los colores de las flores gigantes. No pegan nada. La mesa sola en un piso palaciego habría quedado bien, y los floripondios, en un jardín, aún los compro, aunque no me gustan nada esas tonalidades de goma eva de manualidades. Todo junto es demasiado, pero insisto, llama mucho la atención y la Pepa ha conseguido lo que quería, y es que se hable de ella. 43K likes tiene en las primeras fotos de la fiesta, y casi mil comentarios, y esas cifras no las ha visto en meses. Aquí llevamos 200 páginas desde el viernes, y con más de 500 invitados en momentos puntuales. No hay más que ver que la mánager y ella están pletóricas.

Que esto le reporte más trabajo, lo dudo, pero que le sirve para llenar su CV de interacciones en redes, seguro que sí.

Yo, desde que alguien dijo que se parecía a Alfa, no he vuelto a verla igual, sorry.

Tiene tipazo espectacular y pelazo pero es otra fata que se cree que está posando para el Vogue.
Maldito corrector. Quería decir que Bartabac se parece a ALF.

Confused Tv Show GIF by Laff

Back