- Calificaciones
- 44.402
El "conceto", que decían en Airbag.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El "conceto", que decían en Airbag.
A mí lo que no me cuadra nada son los colores de la mesa con los colores de las flores gigantes. No pegan nada. La mesa sola en un piso palaciego habría quedado bien, y los floripondios, en un jardín, aún los compro, aunque no me gustan nada esas tonalidades de goma eva de manualidades. Todo junto es demasiado, pero insisto, llama mucho la atención y la Pepa ha conseguido lo que quería, y es que se hable de ella. 43K likes tiene en las primeras fotos de la fiesta, y casi mil comentarios, y esas cifras no las ha visto en meses. Aquí llevamos 200 páginas desde el viernes, y con más de 500 invitados en momentos puntuales. No hay más que ver que la mánager y ella están pletóricas.Ver el archivo adjunto 4045493Qué horror de sitio escogido para la ocasión, porqué no habrán escogido un jardín botánico, un piso señorial con estilo palacete, rollo bridgerton... Es que tantas marcas colaborando para este despropósito...
Maldito corrector. Quería decir que Bartabac se parece a ALF.Yo, desde que alguien dijo que se parecía a Alfa, no he vuelto a verla igual, sorry.
Tiene tipazo espectacular y pelazo pero es otra fata que se cree que está posando para el Vogue.
Quién es Alfa?
¿¿¿Pero qué dice susii_canarias??? ¿Sancionar duramente por opinar educadamente que algo no te gusta o no concuerda con lo que vende su musa? En fin, la libertad de expresión ya si eso para otro día…
Sansionar. Ajá.¿¿¿Pero qué dice susii_canarias??? ¿Sancionar duramente por opinar educadamente que algo no te gusta o no concuerda con lo que vende su musa? En fin, la libertad de expresión ya si eso para otro día…
Qué envidia le tenéis a Aleksandra con lo juapa y elefante que es ella.
Lla keríais tener su bida y a su marido y a su Sasa.
Vesos vella.