Prima, pero si dices Sasha no sabes que es el hijo de esta idiota, hay mucha famosa que ha puesto Sasha a sus hijos.
Yo todas las Sasha que conozco son perritas (Sashi para los amigos)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, pero si dices Sasha no sabes que es el hijo de esta idiota, hay mucha famosa que ha puesto Sasha a sus hijos.
No te preocupes, Vero, la tarta se la comieron a puñaosLa España elegante hace pasar hambre a los invitados.
No hay chances de que las chicas del catering repusieran la comida, no? Qué ilusa yo!
Pero aún no era conocida internacionalmente (ni a nivel nacional, que yo sepa).Zara, la sobrina del rey Carlos, nació en 1981 y dicen que le pusieron ese nombre sugerido por su tío Carlos, entonces príncipe de Gales. La empresa Inditex y primera tienda de Zara ya se había abierto en 1975, así que igual el príncipe se inspiró en la marca para el nombre de su sobrina.
Entre las abejas y el camisón victoriano a mi me viene a la mente el Duque de Hastings, que no los BridgertonVer el archivo adjunto 4045005Ver el archivo adjunto 4045007Ver el archivo adjunto 4045008Ver el archivo adjunto 4045009Ver el archivo adjunto 4045011Ver el archivo adjunto 4045012Ver el archivo adjunto 4045013Ver el archivo adjunto 4045014
Ver el archivo adjunto 4045016Ver el archivo adjunto 4045017
Por los menos tres se los ha montado con las flores de la bbs.Hay ocho ramos. Uno es de Parada. De quién son los otros siete? No nombra a nadie...
Si hubiera sido una chico...Le hubiera puesto Massimo o Trafaluc...Zara, la sobrina del rey Carlos, nació en 1981 y dicen que le pusieron ese nombre sugerido por su tío Carlos, entonces príncipe de Gales. La empresa Inditex y primera tienda de Zara ya se había abierto en 1975, así que igual el príncipe se inspiró en la marca para el nombre de su sobrina.