No parece una sonrisa forzada, no...Y encima, después de reponerle el tendón y demás, lo obliga a quitarse la ropa manchada de sangre y al fiestón a posar así de feliz.
Ver el archivo adjunto 4044097
Alucinante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No parece una sonrisa forzada, no...Y encima, después de reponerle el tendón y demás, lo obliga a quitarse la ropa manchada de sangre y al fiestón a posar así de feliz.
Ver el archivo adjunto 4044097
Alucinante.
Ohhhh, Susi de canarias dise que vamos a ir todasa la cársel......
Me da dolor verla con esos zapatos de punta y los pantobillos...ese tipo de zapato es de lo más incómodo que hay... cómo se le ocurre ponérselo a días de dar a luz? Aparte que en mi opinión pegaban 0 con ese vestido...La que adivina se gana un muñequito vudú
Cuáles son las piernas de Pepa (37) y cuáles las de la Lomana (76)
Kenerrrviosss, quién ganará???
Ver el archivo adjunto 4044084Ver el archivo adjunto 4044085
Hoy Gus se fractura la mano que le quedó sana
Gracias al cielo y a todos los santos aún no la escuché! Qué espanto!!Decir eso y "que la tierra te sea leve" cuando muere alguien se ha puesto de moda últimamente.
Y se pronuncia muy parecido a su tienda favoritaEs de Hermes…. Yo ya cada vez más segura que se llamará Zahra… no sé… pero el hecho de que haya ya una cuenta de Instagram (con sasha también la tiene) y el significado sea flor en árabe! Nos falta saber si tiene bloqueado ese nombre en comentarios jajajaja
El jueves aparecerá en el directo?
Carita de ángelBiendo el último video de yutú de mi bella Aleksandra y su maravillosa familia. Dios me las guarde a todas.
Si está usando la B de abeja como pista, entonces será Bali.El otro hijo de Shakira se llama Milán.
Que le ponga Milana or Milena a la Chelo y ya.
Con lo que ella ama a su familia de Max Mara y lo que triunfa in Italy dos pájaros de un tiro, aja.
Uy, menudo lío van a tener escribiendo ese nombre las flanas bendisiones!