Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué fantasía el título del hilo! jajaja las vistas a la rotonda, me meoHold my cubata
Lo creé el 16/12/2024
Queridas primas: sus deseos son órdenes
- MrsVeroFallaha
- Respuestas: 180
- Foro: Youtubers, Instagramers & Influencers
En vez de "You know I'm Sussex now", la Pepis diciéndole a Nora "You know I'm Fallaha now"...¿Se creerá la nueva Meghan internacional?
Ver el archivo adjunto 4048529Ver el archivo adjunto 4048531
Vale pero Bosch lo hemos visto todasSigue en la línea de de no ver el agua más que de lejos...no se baña,no limpia...gorrinita máxima.
Bueno, ya estamos otra vez pasándonos con Pepa… el otro día hizo ella solita un arroz en blanco. Y no había nadie más en casa para controlar que no saltara por los aires. Fue muy atrevida, prima. Hay que reconocérselo.Pepis, qué lindo verlos comer tus tortitas, dices. ¿Te imaginas si hubieras alimentado a tu hijo a base de purés caseros y no potitos? ¿No conoces el proceso de creación de un puré?
Pepa no puede ser tan inútil como para no poder abrírsela.
Yo he llegado a la conclusión de que, además de desordenada, que lo reconoce ella misma y además es obvio, un poco sucia sí que es. No sucia como puerca, pero un poco gorrina sí.Sigue en la línea de de no ver el agua más que de lejos...no se baña,no limpia...gorrinita máxima.
Me habéis creado curiosidad y me puse a ver su vídeo. Madre mía, no sé por dónde empezar. Voy a intentarlo:Tengo varias preguntas:
Por que pone los huevos en un bol si luego los echa directamente en la batidora? De verdad pone la harina a ojo? Debe ser la primera persona que dice que la repostería se hace a ojo?
Y una observación: hay mas fruta en ese video que en la dieta de Pepa durante todo el embarazo.
Me habéis creado curiosidad y me puse a ver su vídeo. Madre mía, no sé por dónde empezar. Voy a intentarlo:
1. La masa de las tortitas nunca se hace en batidora. Siempre a mano y no hace falta revolver demasiado; de hecho, si quedan grumos o bolitas no pasa nada. Cuando se revuelve demasiado, de desarrolla gluten de la harina y la masa quedará densa.
2. Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente, no fríos. Esa mantequilla que metió en la batidora estaba de nevera. Yo uso aceite de aguacate pero, de usar mantequilla, derretida es preferible para que sea más homogénea con el resto de ingredientes.
3. La forma correcta es poner todos los ingredientes secos primero en un bol, hacer un hueco en el medio y añadir los líquidos y mezclar todo con una batidora manual de varillas.
4. Dejar reposar la masa por lo menos 15 minutos. Ahí es cuando engorda y se puede rectificar entonces si hace falta más líquido (leche) o sólido (harina).
5. Una vez en la sartén, usamos una espátula para darles vuelta, no un tenedor, como nuestra ilustre chef.
Dejo aparte su sartén rayada….