- Calificaciones
- 3.787
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojo cuidao, ha combinado un pantalón de rayas con un jersey azul marino, algo al alcance de muy pocas y una revolución que ríete tú de la industrial.
Pides demasiado…Me habéis creado curiosidad y me puse a ver su vídeo. Madre mía, no sé por dónde empezar. Voy a intentarlo:
1. La masa de las tortitas nunca se hace en batidora. Siempre a mano y no hace falta revolver demasiado; de hecho, si quedan grumos o bolitas no pasa nada. Cuando se revuelve demasiado, de desarrolla gluten de la harina y la masa quedará densa.
2. Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente, no fríos. Esa mantequilla que metió en la batidora estaba de nevera. Yo uso aceite de aguacate pero, de usar mantequilla, derretida es preferible para que sea más homogénea con el resto de ingredientes.
3. La forma correcta es poner todos los ingredientes secos primero en un bol, hacer un hueco en el medio y añadir los líquidos y mezclar todo con una batidora manual de varillas.
4. Dejar reposar la masa por lo menos 15 minutos. Ahí es cuando engorda y se puede rectificar entonces si hace falta más líquido (leche) o sólido (harina).
5. Una vez en la sartén, usamos una espátula para darles vuelta, no un tenedor, como nuestra ilustre chef.
Dejo aparte su sartén rayada….
hjajajaja uy pues casi a trozos pero os la he contado entera! si no me equivoco en este hilo conté el mote cariñoso a nuestra hija "la meno" porque yo pensaba q era la menopausia y lo que estaba era embarazada? pues esa soy yo! aunque es verdad que da de si la historia!Si alguna vez el foro flojea, cuéntanos esta historia de amor, por favor!!!! (Ahora no la cuentes, que están las primas desatadas y no consigo ponerme al día con el foro!!).
El declarante tributario aún pero lo preocupante es que Kamal va a perder la línea (ya del todo).Otra vez dando porquerías de comer a Chachi. Las tortitas son para una celebración, una fiesta, un cumple, un capricho un día especial, no son un desayuno.
Como dirían mia hijos, no son comida comida.
Anda! No te había relacionado con la otra historia de la meno!!!!! Me parto!hjajajaja uy pues casi a trozos pero os la he contado entera! si no me equivoco en este hilo conté el mote cariñoso a nuestra hija "la meno" porque yo pensaba q era la menopausia y lo que estaba era embarazada? pues esa soy yo! aunque es verdad que da de si la historia!
En su linea, yo ya le he visto comer napolitanas, galletas, chocolate con churros, todo tipo de snacks, donuts...Otra vez dando porquerías de comer a Chachi. Las tortitas son para una celebración, una fiesta, un cumple, un capricho un día especial, no son un desayuno.
Como dirían mia hijos, no son comida comida.
una chica que decía que había ido al colegio y a la universidad con pepa, que pepa no tenía amigas porque era MALA PERSONA y que la madre de pepa había amenazado con atropellar a una de las amigas de pepa después de que dejaran de ser amigas.