Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pobre, que ha tenido insomnio, pero lo compensa leyendo lo bien que hace su trabajo y lo selectiva que es eligiendo con quien trabajar.
¡Sus fans la idolatran y le dicen lo fantástica que es en el post de land rover!
Gracias al insomnio ha podido leer los comentarios que, si no, no tiene tiempo, su agenda es muy apretada
De comas y tildes va escasita, eh.
Que digo yo, ya que estás desvelada, tienes tiempo y decides ponerte a escribir dos mensajes de autoalabanza sobre lo bien que haces tu trabajo y lo magnífica profesional que eres, qué menos que ser coherente y redactarlo como se espera de una perfeccionista como tú. Que ya sé que la redacción y la ortografía están devaluadas, pero oye, no sé, ya sólo por amor propio y dignidad personal.

Peleteiro divina enseñando los beneficios del coche y la narcisa de Gitanette queriendo parecer de familia acomodada cuando todas sabemos que Bego vendía bragas en la feria 🤭 (o eso había contado una prima y yo compro al 100% su anécdota o invento)

Britney Spears What GIF

A ver si son las mismas que llevó la representante en nochevieja y estamos cerrando el círculo...

Lo siento, pero leo a un señor que se llama Ghass Vader escribiendo eso y lo primero en que se me ocurre pensar no es en un RR, sino en esto:

han solo GIF by Star Wars

Repito: menos mal que salía sombra en la encimera...

Mi aita también lo tuvo, el primero y el segundo modelo que ha habido; pero porque lo usaba en el monte también, que es para lo que sirven los todoterrenos..

Y bueno, pues coche de high class no es, y tampoco salían muy buenos. No les pega nada a los Bacon.

El monte de ellos es el parque de los charcos de al lado de su casa.

Los RR actuales también tienen fama de salir malos, de hecho hay coñas al respecto de que si te pillas uno teniendo otras opciones es que muchas luces no tienes. No me extraña que tiren de estas gentes para intentar engañar a otro público a que compren, porque los que saben del sector ya no caen en comprar el coche por su supuesta valía. Si tenéis curiosidad, solo tenéis que poner en Google "comprar un Range Rover problemas". Se abre todo un mundo de fantasía e ilusión ante vuestros ojos.

Madre mía, la sala de espera del tanatorio, el horno crematorio y la urna funeraria con el centro mustio de flores de "tus flanas no te olvidan" ahi chantao.
Precioso, pepis, sí. Cozy.
Si me tengo que levantar en mitad de la noche a por agua y paso por esa "estancia" me c*go viva.

Se ve que tienen querencia por el mundo mortuorio y lo reprodujeron en la babashower...

¿Va a sentarse Holgasan con un batín de seda y un soberano en la mano mientras escucha las sesudas explicaciones de Pepis sobre la limpieza facial en dos pasos?
Y la Morsa ahí en el suelo, vigilante…
🤪

Qué pena que Grok no funcione bien para recrear imágenes, porque la que ha creado mi mente ha sido maravillosa. Tanto que no sé ni cómo describírsela para que lo intente siquiera...

“Aquí mi insomnio de las 4:30 de la noche y yo... como siempre a la mismita hora me despierto cada día desde que me quedé embarazada de esta ratona.

Estaba leyendo vuestro feedback de mi última colaboración con Range y es que sois alucinantes de verdad...

Cuanto cariño siempre, cuanta consideración por el esfuerzo no solo en el trabajo que hacemos sino en cómo seleccionamos a nuestros oartners

Lo digo muchas veces, pero es que es verdad. En una industria en la que reina el hate o las faltas de respeto hacia nuestra profesión me siento una privilegiada.

Sé que en parte es por cómo cuido lo que hago, y por cómo trato yo misma mi trabajo, pero también creo que tengo mucha suerte por la comunidad que tengo

No siempre ha sido así y quizá por eso lo valoro tanto, porque sé lo que es recibir muchas críticas o comentarios despectivos... es un aspecto duro de estar expuesto en internet.

Es por ello que una vez más quiero agradecer el cariño y el respeto que me dais”

Esto es todo un "dientes, dientes" pantojil, ¿eh?

“Aquí mi insomnio de las 4:30 de la noche y yo... como siempre a la mismita hora me despierto cada día desde que me quedé embarazada de esta ratona.

Estaba leyendo vuestro feedback de mi última colaboración con Range y es que sois alucinantes de verdad...

Cuanto cariño siempre, cuanta consideración por el esfuerzo no solo en el trabajo que hacemos sino en cómo seleccionamos a nuestros oartners

Lo digo muchas veces, pero es que es verdad. En una industria en la que reina el hate o las faltas de respeto hacia nuestra profesión me siento una privilegiada.

Sé que en parte es por cómo cuido lo que hago, y por cómo trato yo misma mi trabajo, pero también creo que tengo mucha suerte por la comunidad que tengo

No siempre ha sido así y quizá por eso lo valoro tanto, porque sé lo que es recibir muchas críticas o comentarios despectivos... es un aspecto duro de estar expuesto en internet.

Es por ello que una vez más quiero agradecer el cariño y el respeto que me dais”

Me parece perfecto que muestre agradecimiento, forma parte de su trabajo. Más de esto y menos hacer el cani cuando las flanas la critican si algo que no les gusta.

Back