Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Su vida se resume en un eterno "están por llegar cosas increíbles que os van a encantar"

Still Waiting Office Tv GIF by The Office
¿ por qué no me sorprende ? 🤣

Hola chicas, soy nueva y solo quería deciros que sigo a esta mujer solo para leer lo que comentáis, sois mi hilo favorito del foro y veo todo el contenido de nuestra musa como si fuera una flana, solo para echarme unas risas con vuestros resúmenes. Espero que siga creando contenido durante muchos años. Gracias a todas 🥰

Visionado de la mierdapubli de RR:

1. Pasar por chapa y pintura con Ismael... para que luego no te enfoquen la cara. Es el colmo del ridículo 🤣. Estas son sus imágenes:
- Tapada por sombras
- Enfoque sólo de media cara
- Medio tapada por la puerta del coche
- De espaldas
- De lado
- Con gafas de sol
- Medio tapada por holgasán + gafas
- De lejos (pero bien lejos)
¿RR notarían su desastre de cara y decidieron que primeros planos mejor que no? 🤣🥳.

2. ¿En qué cuadra la temática del anuncio con el modelo de coche? Es un RR Sport ¿Para anunciar un coche deportivo se basan en una trama de carácter familiar? No entiendo 🤷‍♀️.

3. Un anuncio de coche en el que lo que menos sale es el coche 🤦‍♀️. Tanta pre-producción que nos enseñó, con un cámara dentro del coche, el "equipo" de pepis siguiéndoles en otro coche... ¿para esto? Si la mayoría de los planos son una oda a pepa, no al coche. El 96% de lo que aparece lo podía haber grabado en el jardin de su casa y no se hubiera notado la diferencia.

4. NI idea de qué tipo de verde es el British green. Lo he buscado y... parece que no existe. El color que existe es el British racing green ¿alguna prima que viva en UK nos puede confirmar? Y viene siendo el color de la izquierda, que no se parece al del baconmovil.
Ver el archivo adjunto 4049268

5. Nuestra pepis guarrindonga no podía faltar. Yo creo que está tan acostumbrada que sin un poco de mierda se siente desnuda:
Ver el archivo adjunto 4049271

6. La españa elegante. Nada más que decir:
Ver el archivo adjunto 4049274

7. ¿Cómo de acomplejada tiene que ser una persona para que se edite las piernas en fotos de pequeña? Aunque claro, qué me puedo esperar de una persona que le puso filtros a su hijo recién nacido.
Le he robado la foto a @MrsVeroFallaha y es un montaje (bravo prima) pero la imagen de pepis sí que es tal cual sale en el anuncio. Pepis no ha tenido nunca esas piernas. Pero si es paticorta!
Ver el archivo adjunto 4049292

8. ¿Por qué mete palabras en inglés en el texto español... si a la derecha ya va a poner el texto completo en inglés? El colmo del absurdo.
Ver el archivo adjunto 4049308

Ver el archivo adjunto 4049315

Vamos, que copió y pegó lo que mandó Holghassan a la marca mendigrando un coche... y coló.

Imagino que las marcas en lo único que piensan es en hacer publicidad en todo tipo de medios. Tendran un presupuesto cerrado en marketing y lo invierten (quizás el retorno tampoco sea tan importante, al menos en lo que a coches se refiere, no se). En cuanto a la elección de influencers…De Peleteiro no puedo decir nada porque no sé nada de ella, no la sigo. Alvarito cuñao Pombo me parece buena elección porque es un enamorado de los coches ( me gusta de él que es un disfrutón de la vida en general) y a Alexandra imagino que la han elegido por su público aspiracional, que también lo tiene ( aparte de las bendisiones). Si a través de todos estos la marca logra repercusión entre todo tipo de público y un número x de ventas se dará por satisfecha, imagino. Pero todo esto son suposiciones mías…
Las flanas de Pepa son 100% aspiracionales. La hija de una empleada que teníamos en Buenos Aires (que es mega flana de Pepa) se fue a vivir a España y vivió 10 años de forma ilegal hasta que le dieron la ciudadanía 🤷🏼‍♀️
Se consiguió a un español con un buen trabajo y él le compró un Mercedes Clase A. Lo primero que hizo fue subir a su ig una foto del auto y escribió “Soy clase A”. Ese es el tipo de flana “española” que tiene Pepa, compran bolsos falsos, se tunean con Paracetamola, viven para aparentar ser lo que no son y reniegan de sus orígenes.
(Me sigue en ig desde que me lo creé y yo la sigo por cortesía, porque me dio lástima rechazarle la solicitud de amistad, por eso me se el chisme).

Digamos que la Pepa con éste anuncio de RR también repite modus operandi.....

La presentación de la colección con Redondo (marzo 2024) también la convirtió en un evento de adoración a si misma, ni Redondo ni leches, solo flanas yutuberiles de la Pepa en busca de su foto con su ídola, solo una persona que ya tiene unos añitos y no reparte bendiSiones compró un vestido suyo, le regaló una caja de pasteles y palmeritas, le besó los pies, y además la sigue adorando cada jueves y lamiéndoles los zapatos en cada publicación.

Esto sucedió en marzo de 2024 ...... Pepa nunca lució orgullosa ni un solo vestido de su colección-colaboración con Redondo en ningún evento (excepto lo acordado para la promoción)........ Nunca más se supo de esa colección, la relación con Redondo desde aquel momento parece totalmente rota, aunque cuando se encuentran en algún evento mantienen las formas públicamente.......

:X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 4050043

Ver el archivo adjunto 4050063

Ver el archivo adjunto 4050051

Ver el archivo adjunto 4050074
Y la flana que compró los vestidos y eran una merd???
MI GRAN DECEPCIÓN

Back