Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy gestionando el video nuevo. Un par de cosas:
Llevo años siguiendo a la Pepis y creo que no la he visto nunca desayunar en casa.
La obsesion de esa mujer con el color marrón no es normal, elige colores con algo de vida por favor.
Con la cantidad de flanas de Latam que tiene me mata cada vez que usa el verbo Coger.
La diferencia entre cómo describen las zapatillas el padre y la madre dice mucho, uno describe y otra grita Para Sasha como una loca.

Y ya hablando de lo de la mano, supongo que ya habreis comentado, pero yo que tengo dos hijas con la misma diferencia de edad que va a tener la quequesa me muero si me pasa eso estando tan embarazada (yo vivo en Los Angeles y no tenemos familia cerca)
Pues mira, yo al revés prima, odio cuando una influ española empieza a usar el "agarrar", evitando el "coger" por esa razón. Aquí "agarrar" suena más a coger a lo bestia, se usa coger de manera mucho más natural. Y si lo escucha alguien de Latam no creo que piense que es f..., ya sabe que la tal influ (Pepa o quien sea) es española.

- ¿Alguien sabe qué clase de ritual es éste? 😵‍💫
Ver el archivo adjunto 4051366

- Jajaja, Gas nos leerá?? Porque aquí se dijo algo de pedir la paga 🤣🤣
Lo de "porque estoy fatal" lo dijo Pepa. Él solo "voy a pedir una invalidez"
Ver el archivo adjunto 4051368
Él feliz de librarse de su trabajo por unos días 🤣
Ver el archivo adjunto 4051370
No he visto el sacrosanto vlog, así que no sé si lo ha hecho en serio o se le ha caído, pero un anillo de oro, en mi casa se hace en Nochevieja en el cava para invocar dinerillo el año que entra.

Según Pepa, la AJU y ella se conocen hace 8 años por lo menos y eran amigas.....

Pero casualmente ellas dos se han casado hace menos de 8 años, y no han estado ni en sus respectivas despedidas de soltera ni bodas ni nada de nada....

Y casualmente Talenthia pasa totalmente de AJU y ni la sigue en IG....
No estarás insinuando que Pepa les miente a las flanas???

No he visto el sacrosanto vlog…
Yo tampoco. Me he agotado con los comentarios del chat. Y estoy esperando el resumen de la prima @Lowri para ya luego buscar lo que se nos haya escapado… y también esperando a que funcionen los links sin visualizaciones… que no dan abasto con tanta rata intentando entrar!

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4051609

Cuando pienso en arreglar mi cara descolgada, veo cosas así y se me pasa.
Está monstruosa, qué horror de hoyos y arrugas.

Llorar a cámara después de las risas, que sí Pepa que sí, que tu marido te la pela (tu a él también por cierto) y hay que monetizar los dramitas. Jesús qué vida.

Claro Pepa. Todas sabemos que solo se puede ver la isla esa en la tele tradicional, esa que pones en el salón y que tú no usas. En la pantalla del portátil no se puede. Y si no es en directo tampoco puedes verlo. Si es que…

Ver el archivo adjunto 4051708Ver el archivo adjunto 4051710
No ve nunca la tele y es el año más feliz de mi vida.

Traducción: ve cualquier mierda en minipantalla (y su hijo todo el día enchufado) y está en la mierda. Fin.

- Bueno, bueno, bueno. Me acaba de regalar actualización de imagen de perfil?? Gracias Pepis.
Ver el archivo adjunto 4051357
Por favor...

max von sydow priest GIF

Hay que buscar si el usuario RatVader está registrado en el foro, a ver si por eso se tira tantas horas con el móvil. Porque la de palos e indirectas pepiles que lleva en el video de hoy como si nada me están sorprendiendo (y agradando)

Star Wars Hamsters GIF by Mashable

Como podéis ver además, sashito solo lleva el chupete en el coche y para dormir, como bien dice Pepa
Y también dice que se lo pide a ella, pero si se los cambia él solo a la velocidad de la luz...
Pero sería Rabiah, que quiere decir primavera :p
Matthew Broderick Rottweiler GIF

A ver si me veo ya el video de una vez...

Back