Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, me ha salido este artículo y me ha parecido interesante (nada nuevo bajo el sol, pero me alegra que se destapen estas cosas).

Han hecho otro video similar para los relojes de lujo suizos. Lo de los aranceles les ha tocado la moral y además están hasta las narices de que se justifique identificando el made in China con calidad basura, así que han decidido destapar las vergüenzas e hipocresía de occidente y sus marcas de lujo cuando al final todo lo que venden a precios de oro y como de altísima calidad se hace allí

Claro Pepa. Todas sabemos que solo se puede ver la isla esa en la tele tradicional, esa que pones en el salón y que tú no usas. En la pantalla del portátil no se puede. Y si no es en directo tampoco puedes verlo. Si es que…

Ver el archivo adjunto 4051708Ver el archivo adjunto 4051710
No tiene tele porque su hijo no ve la tele, ella no ve a sus compañeros comiéndole la tostada, no ve las noticias porque Gazon lleva esos temas, y podríamos seguir….

Claro, seguramente! No había pensado en eso.
Parece que si abrió el segundo paquete Cartier y era una manta. Los videos son tan soporíferos que me voy saltando partes y me pierdo regalos con logo, imperdonable, LOLS, menos mal que tenemos primas que se sacrifican.

Lo de las mantas con logo de lujo me supera, le han regalado una de Cartier y otra de Hermes. Los chinos se deben estar riendo de todos los wannabes que compran esas horteradas a precio de lujo que a ellos les cuesta 5 euros fabricar solo porque es de lo mas barato de la tienda.
.

Yo aún estoy acabando el vlog de la semana pasada. Que unas familia youtuberil le han enviado unos libros para Sasha. Y dónde? No entiendo dónde se los han enviado. La muy lerda dice Esther Gili y lo pronuncia Guili para no decir gili... pero ese apellido se pronuncia en catalán, nunca sería gili... tampoco.

Lo del horario, pues es muy tonta y Gas más aún. Que deberíamos ir con el horario inglés. Pues sí, pero podrías mencionar por qué no vamos con el horario inglés (como decía la prima @Lowri te presento a Franco), pues qué va a decir, si no sabe nada.

Me deja muetta que saque a la hija de su amiga tan tranquila, que tendrá el consentimiento de su madre, claro, otra descerebrada... Y que han hecho egg hunting y que está muy bien tener playdates porque así su hijo está distraído (su sueño, que no de por c...)

Margarita la Nanny pasando la aspiradora

Ver el archivo adjunto 4051545

Apareció el Jeep

Ver el archivo adjunto 4051549
Ver el archivo adjunto 4051551

Regalo de Caggtié + dedicatoria

Ver el archivo adjunto 4051554
Ver el archivo adjunto 4051555

Carta de GusGus (impresa, no manuscrita)

Ver el archivo adjunto 4051556
Por favor, esa nota de Ghass la escribió ya con la mano chunga?.
Ese "Cada" pegado a la palabra anterior, sin punto ni espacio, el espacio entre la "T" y la "e" de "te", el mensaje apelotonado en la parte superior del papel y sin centrar.... muero.

Me dispongo a visualizar el flog.

Lo mismo repito cosas que habéis comentado. Luego me pongo al día ☺️

- ¿No tiene servicio? Se le ha escapado y luego intenta recoger cable.
Ver el archivo adjunto 4051324

Ver el archivo adjunto 4051325

- Empezando el día con alegría (al menos mastica con la boca cerrada esta vez)
Ver el archivo adjunto 4051327

- Mira que es pánfila, ¿No os evocan bebé? 🤦🏻‍♀️
¿No le dará vergüenza ir gratis siempre al mismo sitio?
Ver el archivo adjunto 4051329

- El niño pensaba que lo que había en la caja era un coche, cuando ha visto las zapatillas, la decepción 😞

- Gas reconociendo su panza 🤣🤣🤣 dice "yo también" mis dieses.
Ver el archivo adjunto 4051335
Zampando bien de azúcar antes de recibir al bebé y con las uñas recién pintadas. No sé plantea ni por un momento q vaya a ser cesárea? Q tontas son estas parásitas, es q no puedo con ninguna.

Zampando bien de azúcar antes de recibir al bebé y con las uñas recién pintadas. No sé plantea ni por un momento q vaya a ser cesárea? Q tontas son estas parásitas, es q no puedo con ninguna.
Prima, lo de las uñas ya da igual, está todo tan monitorizado que no se guían por las uñas, pero que las doctoras en la sala digan si estoy equivocada.

Algo hay con este tema chicas… 37 semanas es un embarazo a término… no tiene sentido insistir tanto en que no se adelante…

Ver el archivo adjunto 4051741
Ver el archivo adjunto 4051742

La manager tiene inquietas a las flanas…

Ver el archivo adjunto 4051743
Ver el archivo adjunto 4051744
Ver el archivo adjunto 4051745

Está encantada con el secreto del nombre de Doshita… En gallego no puede ser el nombre, porque ha testado todos los que hay y no pegan con el apellido de Gazón.

Ver el archivo adjunto 4051746
Ver el archivo adjunto 4051747Ver el archivo adjunto 4051748

Ver el archivo adjunto 4051749
Ver el archivo adjunto 4051750
Tampoco será el nombre de la abuela paterna.
"Mis labios están sellados".

E hinchados y descolgados, Pepis.

A mi Gas me ha ganado en este Vlog… Se corta y le caen tres niños más a su cargo ( Pepis y su crazy team), reividinca el poder de su barriga frente a Pepis, se descojona vivo de la performance floreril de su mujer, solicita públicamente una incapacidad…
Lo dicho, el secundario de lujo que merecemos

Demostración empírica de la presencia de actividad neuronal: Con el dedo colgando es él mismo quien recomienda llamar a un Uber en vez de una ambulancia como pretendía el trío lololols.

Back