Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Aaaay que dice que en el primer embarazo había estado muy preocupada lavando la fruta muchas veces etc (la vez al mes que come fruta claro) y que en este no tanto... no hace falta que lo jures, tía, que has estado atiborrándote a pescado crudo, descerebrada, con tal de comer tu bien te da lo mismo lo que le pase a tu hija...

En mi última prueba con sedación y con manicura semipermanente la anestesista me dejó claro que al menos un dedo sin esmaltar. Creo que era para ponerme el pulsioxímetro. Me la hicieron igual sin retirar el esmalte, así que imagino que tan crucial no sería.
También te digo que la manicura hecha y un dedo sin esmaltar yo para eso prefiero ir sin esmaltar, menudo toc.

El momento después de la baby shower ya en casa los dos hablando de lo que ha pasado y ella haciendo pucheros pero en ningún momento le mira a él solo se mira ella a ver cómo queda en cámara…es que me da miedo de verdad…si a eso lo sumamos el momento q tu marido te despierte en la cama en tu cumpleaños y venga con la cámara grabando…pelos de punta…el show de Truman se queda corto.
Yo me juego un dedo y no lo pierdo (como Gazón) a que hay tomas falsas, ensayos y making of seguro. Cero pruebas…

Back