De qué se encarga Pepa exactamente en esa familia? Pregunta seria.Cómo se nota que no se va a encargar de Little Princess Bego que está pensando en las uñas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De qué se encarga Pepa exactamente en esa familia? Pregunta seria.Cómo se nota que no se va a encargar de Little Princess Bego que está pensando en las uñas
También te digo que la manicura hecha y un dedo sin esmaltar yo para eso prefiero ir sin esmaltar, menudo toc.En mi última prueba con sedación y con manicura semipermanente la anestesista me dejó claro que al menos un dedo sin esmaltar. Creo que era para ponerme el pulsioxímetro. Me la hicieron igual sin retirar el esmalte, así que imagino que tan crucial no sería.
Qué es eso amarillo? En la foto de al lado de la que sale disfrazada de maceta…Mi parálisis del sueño anoche:
Es como mi gato, prefiere la cajaMadre mía, cómo pasa ese niño de los zapatos de Toy Storylos padres diciendo memeces varias y el niño pasando lo más grande.
Y sí Pepa, opinamos de tu hijo porque lo expones cada día. Fin.
Yo me juego un dedo y no lo pierdo (como Gazón) a que hay tomas falsas, ensayos y making of seguro. Cero pruebas…El momento después de la baby shower ya en casa los dos hablando de lo que ha pasado y ella haciendo pucheros pero en ningún momento le mira a él solo se mira ella a ver cómo queda en cámara…es que me da miedo de verdad…si a eso lo sumamos el momento q tu marido te despierte en la cama en tu cumpleaños y venga con la cámara grabando…pelos de punta…el show de Truman se queda corto.
Hay thrillers menos intrigantes, si.El vlog de ayer podría haber sido perfectamente un episodio de Pretty Little Liars. Con un elenco coral, protagonista, antagonista, villanos, manos ensangrentadas, suspense, pasión, shippeos… y muchas tramas por resolver.
Pero se plantean en serio regalarle cosas a Pepa??? Poco antipsicótico se vende, primas, de verdad.
Yo tuve una vez un percance manicuril y me puse una pequeña tirita tapando el Pinky Blinder, como si me tuviera una heridita. Mejor eso que el esmalte descascarillado o inexistente jijijiji.También te digo que la manicura hecha y un dedo sin esmaltar yo para eso prefiero ir sin esmaltar, menudo toc.
No, no. Nada de “me partos”. Quiero respuestas.De qué se encarga Pepa exactamente en esa familia? Pregunta seria.