Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Visto. Al final a 2x y sin sonido, ni un minuto he aguantado normal.

Tanto rollo con la primavera en la babashower... ¿¿¿Y si a la niña la va a llamar Vera, PRIMA-Vera???

the clangers hello GIF

Si la babashower dice que es la excusa para ver a gente que quiere, los no invitados ya sabéis qué es lo que hay (y a poca gente quiere, eso también).

El look de payaso de micolor que le llega para Sasha, pobre crío...

Va en el coche y no tiene brillo en la cara--> drama máximo
El marido casi se amputa un dedo:
Movie Lol GIF

Ahora entiendo a la prima @Lowri. Que está el otro con el dedo colgando y esta aglutinando el drama alrededor de su persona y haciéndose pasar por la víctima suprema de la vida...

Horror Narcissist GIF by Dead Meat James

Glenn Close Narcissist GIF by Narcissistic Abuse Rehab

Cuando se está desmaquillando después de la babashower y suelta: "Alba ha puesto toda su energía, cariño, buen hacer, BUEN GUSTO, y de todo en que el día de hoy fuera superespecial..."

La cosa amarilla que le regala la hermana qué es, ¿una babosa? (es que a 2x ha sido difícil de distinguir). Llamadme clásica pero...

Loss For Words Side Eye GIF by Harlem

No hace falta que nos explique que tenía una visión estrambótica para la babashower, no, lo pillamos a la primera. Aiicia en el País de las Maravillas sí, pero on crack. Luego ya cuando empieza a hablar de la coherencia de la decoración, ahí no, sorry pero no.

Una ninfa va y dice que era con el vestido... El fallo que hemos tenido, que se nos han ocurrido 1000 parecidos y ninguno ese..

Cuando habla del nacimiento de la niña y suelta "no me habría importado compartir cumpleaños con ella". Es que es generosa.

Mi reacción al shooting de las flores en la cabeza ya lo expresé ayer vía Mr. Bean, pero es que es una cosa inenarrable...

f word rats GIF by IFC

La pena es que no le hubieran dejado el gorro floral para la babashower, que era donde pegaba (y habríamos caído muertas de la risa literal).

Necesitan colaboración con alguna cadena de smash burgers de estas pretenciosas, porque tanta flor y tanto Bvlgari para luego acabar de McDonald's como el común de los mortales, es bajón.

PD: nuevo nombre de Sasha courtesy of YouTube desbloqueado: Sayito.

Prima, lo de las uñas ya da igual, está todo tan monitorizado que no se guían por las uñas, pero que las doctoras en la sala digan si estoy equivocada.
El esmalte puede interferir en las lecturas del pulsómetro y además el color de la uña puede dar información al equipo médico, que hay otras formas mecanizadas de tener los datos pero un segundo mas que se tarde en diagnosticar puede ser un segundo menos que se tarde en actuar y eso en una emergencia puede ser la diferencia entre vivir o morir.

Yo en actos médicos programados como una cirugía o un parto no me la jugaría, retirar uñas postizas*y esmaltes siempre.

*Las uñas postizas pueden favorecer la presencia de hongos o bacterias que no se eliminan bien con la higiene normal y ser causantes de infecciones hospitalarias que pueden ser graves tanto para esa persona como para otras que pasen por ese quirófano

El esmalte puede interferir en las lecturas del pulsómetro y además el color de la uña puede dar información al equipo médico, que hay otras formas mecanizadas de tener los datos pero un segundo mas que se tarde en diagnosticar puede ser un segundo menos que se tarde en actuar y eso en una emergencia puede ser la diferencia entre vivir o morir.

Yo en actos médicos programados como una cirugía o un parto no me la jugaría, retirar uñas postizas*y esmaltes siempre.

*Las uñas postizas pueden favorecer la presencia de hongos o bacterias que no se eliminan bien con la higiene normal y ser causantes de infecciones hospitalarias que pueden ser graves tanto para esa persona como para otras que pasen por ese quirófano
Eso fue lo que le dijeron a mi amiga! Ahora me he acordado! Lo del color de la uña! Y ella, glups, para una vez que me hago la manicura!

Llevo pensando un tiempo a medida que os leo que la teoría del hate que emplean las influlerdas para escudarse de toda crítica es fácilmente reversible por la teoría contraria y que el hate provenga más de ellas hacia nosotras que de nosotras hacia ellas. La desconsideración hacia el que las sigue, la desconexión de la realidad en la que viven pero finjen no vivir, la mentira constante y machacona sobre todos los productos que venden como si no fuesen anuncios vivientes sino que los integraran efectivamente en sus vidas y en su cotidianeidad, la incitación al consumo inútil, perecedero. Eso también es hate, es un hate constante hacia el que las ve y hacia el que consume o se deja influenciar por su mal hacer, su inmoralidad, su popularización de la incultura casi como un modo de vida, su petulancia que no puede provenir más que de la ignorancia arraigada como una mala hierba. A ver si las haters de la sociedad actual van a ser ellas y nosotras las víctimas del hate, que lo que hacemos es resistirnos a un modo de exposición y mercantilización de la vida que eriza la piel y el sentido común como un clavo arañando un vidrio. Que se anden con cuidado, que hay demasiada inteligencia y sarcasmo en este lado para doblar el folio del hate y aplastárselo en las pillow faces.
En realidad las flanas le hacen a Alexandra mas daño que nosotras y no es capaz de verlo.

¡Hola, primas!
Feliz viernes santo para todas :)

Vengo de ver el vlog... Supongo que muchas cosas ya las habéis comentado pero os prometo que me llama muchísimo la atención que no pare de mencionar que Dosh va a nacer antes desde hace tiempo. ¿No conoce los riesgos que tiene la prematuridad y el peso bajo?, ¿No prefiere una bebé a término sanita aunque el embarazo dure 3 semanas más? Increíble...
Y que haga mención al lavado de fresas... Nos queda claro que se ha "relajado" bastante cuando ha comido muy mal durante todo el embarazo...

Primas graciassssss, no sabéis cómo me he reído con vosotras esta mañana, y mira que estaba muerta pues estuve de procesiones y cenando fuera y una ya tiene sus años, pero sois geniales. Os he leído antes de ver el vlog, he soltado unas carcajadas catedralicias, ha sido más divertido leeros que verla a ella, que mira que este vídeo ha sido ridículo y pretencioso a partes igual, incluso ha habido momentos en los que parecía tener a mi madre narcisista y sus chorradas delante y me revuelve el estómago, pero sois geniales, gracias por la mañana de carcajadas que llevo con vuestros comentarios. Sin duda lo mejor de Pepis es su foro de 🐀🐀🐀

Última edición:
Back